Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgstm.jpg?24112023=1521211sr.jpg?24112023=1521211default.jpg?24112023=1521211header1.jpg?24112023=1521211fortaleza3.jpg?24112023=1521211header2.jpg?24112023=1521211

Noticia: Andrew Kreisberg en "World of New Krypton"


Noticia: Andrew Kreisberg en "World of New Krypton"
+ 0
+ 0





http://www.fortalezadelasoledad.com/notas/Tavo/SMNK-Cv1.jpgGracias a nuestro compañero Mauricio Calvo, que nos aportó esta noticia sobre la participación del escritor Andrew Kreisberg en otra miniserie dedicada al Hombre de Acero para este 2009, y que nos presenta un escenario interesante para nuestro Héroe, y que sentará nuevas bases para lo que veremos de Superman en el futuro, sin más preámbulos la noticia-entrevista:

Al escritor en ascenso Andrew Kreisberg y el veterano artista Pete Woods, les ha sido entregada la enorme tarea de re-inventar el planeta de origen de Kal-El, en las próxima miniserie de 12 partes de DC Comics, "Superman: World of New Krypton" (Superman: El Mundo de Nuevo Kryptón) . El ambicioso proyecto se compromete a explorar plenamente la sociedad Kryptoniana que surgió de las páginas creadas por Geoff Johns y Gary Frank, en el enormemente aclamado arco llamado "Brainiac" en los recientes números de "Action Comics", y que ha sido el telón de fondo de la actual historia "New Krypton", que se está llevando a cabo a través de "Action Comics" así como también los números de "Superman" y "Supergirl".

Kreisberg de 37 años de edad actualmente disfruta de los elogios de la crítica por su incursión en los números de "Green Arrow / Black Canary"; y recién esta semana se unió al equipo de escritores de la exitosa serie de la FOX "Fringe". De forma similar fue bien aclamado por el arco de 4 partes llamado "Do You Understand These Rights?" de la serie "Batman Confidencial" y que llegará a su fin la próxima semana en la edición # 25.

En este sentido, la primera entrevista de Kreisberg acerca de "Superman: World of New Krypton ", quien fuera parte del staff de los escritores Marc Guggenheim y Greg Berlanti de la serie "Eli Stone", revela mucho de lo que ha de venir en los próximos doce meses, y precisamente cuan importante y mala puede ser la mamá de Supergirl.

Mientras que el crossover "New Krypton" que Geoff Johns, James Robinson y Sterling Gates están escribiendo, no ha terminado todavía, qué se podría adelantar acerca de " World of New Krypton?" ¿Está situado en la Tierra o es realmente un nuevo planeta para Kryptonianos?

El libro seguirá a Superman y los 100.000 nuevos Kryptonianos liderados por Allura, así de cómo Superman trata de averiguar su lugar en la sociedad Kryptoniana. Descubrir donde vaya a residir esta sociedad tan sólo costará $ 2.99 en marzo 4 (claro para U.S.A.)
 
Se incluyen muchos de los mismos personajes del arco "New Krypton". Superman seguirá con su lucha con Allura, y continuará su lucha con sí mismo, en cuanto a como él trata de encontrar un lugar para sí mismo entre estas personas. En muchas maneras, él siempre se sintió separado de la humanidad, y ahora está rodeado de 100.000 personas de su planeta de origen y se siente igual de separado de ellos.
 
Toda la serie seguirá el nacimiento de un nuevo Krypton y de Superman tratando de encontrar su lugar en él. Todo esto estará al servicio de intentar crear este nuevo mundo, que hemos visto escasamente tan sólo en retrospectiva o en sueños.

Tiene Superman algunos aliados en Nueva Krypton?
Ese es el tipo de viaje del libro. Es la búsqueda de sus aliados. Porque cuando empieza esto, él realmente empieza un poco solo y tratando de encontrar su lugar. Él está un poco perdido. El viaje a través del libro, una de las cosas que hemos hablado es que él no se siente como Superman entre su pueblo, porque él es tan sólo uno de 100.000. Una de las cosas que sabemos que es diferente acerca de Superman es que no es acerca de ser Kryptoniano. Se trata de Kal-El. Es acerca de ser Clark Kent. Y se convierte en Superman, que se convierte en un héroe, no importa donde está, que es algo que me parece realmente especial.
Él es Superman a la gente de la tierra. El arco de la obra es realmente de él convertirse en Superman a su propio pueblo.

Esta no es una miniserie cerrada sin ramificaciones. " World of New Krypton" es una parte importante de establecer un nuevo statu quo para Superman, y algo que será explorado por otros escritores en los años venideros. Eso tiene que ser excitante, trayendo de vuelta su Krypton al DCU. Seguro. O el tipo arruinará  el DCU por traer de vuelta a New Krypton. Es realmente emocionante. En muchas formas, es una de las cosas que mi editor Mike Carlin y yo hemos discutido acerca de "Flecha Verde / Canario Negro" - hacer el tipo de cosas que durará porque es emocionante. Usted no está sólo haciendo las cosas, de tomar estos maravillosos personajes que han existido siempre y ponerlos a través de las puestas en escena sólo porque tenemos que vender un cómic o a usted realmente no le interesa hacer un dólar. Es realmente algo que vale la pena añadir a la tradición. Y cuando se puede hacer eso, es increíblemente emocionante. O como alguien que solía ser sólo un fan de  historietas y no un escritor, eso es algo que siempre recordaré. Cosas que realmente cambiaron el "juego". Como lo fue en mi caso, cuando era más joven, la historia "The Killing Joke". Piensa en todo lo que salió de ese libro. Así que cuando usted puede agregar un personaje o añadir un villano o traer algo nuevo en las cosas que todo el mundo es capaz de dejar por fuera, eso es bastante genial.

Fuente: http://comicbookresources.com/?page=article&id=19473

 

Comentario:  Esta nueva miniserie incorporará nuevas aventuras a la mitología de Superman, y ya nos dejan ver claramente que quieren explorar la parte psicológica del personaje, pues nos hablan de la lucha interna que tiene, pues él siempre se creyó único entre toda la humanidad, ahora ya no lo será con 100.000 kryptonianos a su alrededor, definitivamente la puesta en escena es muy interesante, y suponemos estará de alguna forma complementada por el nuevo origen de Superman de manos de Geoff Johns y Gary Frank.  Lo cual nos demuestra  que el Hombre de Acero sigue teniendo una posición muy privilegiada en el DCU, y que su salida de Action Comics se estará más que justificando con esta nueva historia, que si bien es cierto no ha sido bien aceptado por muchos fans, el tener un título principal para este personaje facilitará su tratamiento y desarrollo de nuevas historias.  Esperamos que de verdad sea un éxito, y claro está, que esta nueva serie nos cautive y nos muestre nuevas cosas.

Sobre el autor
Autor: Dark_Claw
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech