Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgfortaleza1.jpg?24112023=1521211acn1.jpg?24112023=1521211header2.jpg?24112023=1521211sr.jpg?24112023=1521211fortaleza.jpg?24112023=1521211fortaleza2.jpg?24112023=1521211

Muerte de Superman en los Nuevos 52


Los nuevos 52 tendrán un evento importante muy pronto... aunque dicho evento es bastante conocido.
+ 0
+ 0





 http://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2014/02/10/Batman_Superman_Vol_1_3.1_Doomsday.jpg
Click en la imagen para ampliarla
Newsarama.com se encontró con el escritor Charles Soule para discutir acerca de un gran evento próximo que tendrá lugar en todos los principales títulos de los comics de Superman, mientras también se descubre cuál es la verdad detrás de la historia de la "Muerte de Superman" dentro de la continuidad de los Nuevos 52. Aquí está una parte de la entrevista...

Q: Charles, ¿están ustedes trabajando todos juntos en esta historia? ¿Los diversas números de Doomsday en abril van de la mano?

Charles Soule: Hemos estado trabajando en esto juntos durante meses para construir una historia coherente y muy cool a través de una serie de libros del grupo de Superman.

Q: Entonces, ¿va más allá de abril - es de varios meses? ¿Y toca más Super-comics que sólo los que veremos en abril?

Soule: Estará por un buen rato. No quiero decir que será una cierta cantidad de números, porque lo que estamos haciendo es dejarlo abierto y asegurándonos de que hay suficiente espacio para la historia que queremos contar. Es muy, muy grande. Se pasa por el final de la primavera y el verano.

Cruza a través de una serie de libros. Y vamos a ver el efecto de la apariencia de Doomsday en todos los diferentes personajes.

Lo divertido del grupo de Superman es que tenemos un montón de diferentes elementos de Superman, Superman / Wonder Woman, es acerca, en parte, de su relación con la Mujer Maravilla. Así que veremos cómo Doomsday regresa para afectar eso. Y todos los otros libros tienen su propia vuelta en ella también.

Q: Ah, ¿así que esta es la próxima gran cosa para Superman?

Soule: No hay nada más grande que esto. Quiero decir, Doomsday es, sin duda, donde estamos empezando, pero hay mucho más que está involucrado con ello, y que va a poner a  Superman, todo su equipo de apoyo, y una gran parte del resto de la DCU en una encrucijada.

Y esa es la idea. Superman se debe a una verdadera y grande historia, un universo que se rompe, y esto es ciertamente eso.

Lea el informe completo y entrevista en Newsarama.com.

Fuentes:

http://supermanhomepage.com/news.php?readmore=14587

http://www.newsarama.com/20267-did-death-of-superman-happen-in-the-new-52-soule-on-that-question-new-doomsday-event.html


Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech