Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgfortaleza.jpg?24112023=1521211sr.jpg?24112023=1521211stm.jpg?24112023=1521211fleischer.jpg?24112023=1521211header1.jpg?24112023=1521211default.jpg?24112023=1521211

Mini-serie digital de “The Death of Superman”


Una mini serie dado el éxito de la reciente película animada.
+ 0
+ 0





DC Comics ha anunciado que el capítulo uno de una nueva miniserie digital "La Muerte de Superman", basada en la película animada DC Universe del mismo nombre, ya está disponible.

61ParCxgdAL.jpg


La nueva serie proviene de la famosa escritora de Superman Louise "Weezie" Simonson, y al comenzar las labores artísticas está la artista superestrella de WONDER WOMAN '77, Cat Staggs, seguida en los capítulos posteriores por Joel Ojeda, Laura Braga y más. Los lectores pueden descargar el primer capítulo ahora.

"Estas son historias nunca antes contadas de lo que sucedió antes, durante y después del conflicto con Doomsday que le costó la vida a Superman", dice Simonson. "Para mí, Superman es un hombre que lleva una doble vida. Él puede manejarlo mejor que la mayoría porque puede moverse a súper velocidad. Es extremadamente consciente de lo que sucede a su alrededor y se ve obligado a combatir el mal porque, en muchos casos, es el único que puede hacerlo.

"Cada historia explorará lo que significa el poder, para alguien como Superman que lo ejerce por el bien de la humanidad, o los villanos que lo utilizan para promover sus propias agendas egoístas".

"La muerte de Superman fue un momento tan impactante en la historia de los cómics y estar conectado a eso, incluso después de todo este tiempo, es increíble", dice Staggs. "Hacer que Superman se enfrente con su enemigo es un sueño hecho realidad, y es un honor increíble poder trabajar con Louise Simonson en este proyecto".

LA MUERTE DE SUPERMAN: PARTE 1 es una serie de 12 partes, lanzada semanalmente. El primer capítulo está disponible para descargar ahora a través de la aplicación DC Comics, readdc.com, iBooks, comiXology.com, Google Play, Kindle Store y Nook Store. Se recopilará una colección impresa de la miniserie en una fecha posterior.

Fuentes:

https://www.amazon.com/dp/B07FVHT33M//ref=cm_sw_su_dp

https://www.supermanhomepage.com/the-death-of-superman-digital-first-mini-series/

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech