Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad . La casa de Superman en Latinoamérica.   Click para escuchar el texto de la nota. Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad . La casa de Superman en Latinoamérica. Powered By GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgfortaleza.jpg?1521=1521stm.jpg?1521=1521header1.jpg?1521=1521fortaleza2.jpg?1521=1521default.jpg?1521=1521fleischer.jpg?1521=1521

Lex Luthor y Bizarro en "Forever Evil #2"


La saga de comics verá la llegada del Némesis No 1 de Superman y de Bizarro de la Tierra 3.
+ 0
+ 0





Click en la imagen para ampliarla

El Miércoles 2 de Octobre se dió el lanzamiento de la segunda edición de la saga de "Forever Evil", en el que la Tierra ha sido invadida por el Sindicato del Crimen de la Tierra-3. El escritor Geoff Johns dio al LA Times una idea de lo que podemos esperar ...


En "Forever Evil", N º 2, los Jóvenes Titanes intentan asumir el Sindicato del Crimen. Parecen haber algunos enfrentamientos naturales en esa lucha: Superboy y Ultraman, Wonder Girl y Superwoman, Kid Flash y Johnny Quick. Pero los niños pueden no estar listos para el prime time.

"No están muy preparados", afirma Johns. "Creo que los titanes de la Nueva 52 tienen mucho que aprender, y creo que está parte se ilustra aquí. Pero este grupo no es el New Teen Titans".

Después de "Forever Evil" No. 2, la historia del joven equipo se encontrará con el grupo dividido en el próximo mes "Teen Titans" N º 24 en un evento que los une. Si el pasado criminal de Kid Flash y Wonder Girl jugarán en sus interacciones con el Sindicato del Crimen y más aún está por verse.

La edición del miércoles también cuenta con Lex Luthor y Bizarro. Los lectores vieron en los Villanos del Mes pasado que la realidad de los nuevos 52 se hizo por ese calvo loco, genio y multimillonario. Pero el capitán no podrá comprender plenamente la creación de híbridos humano-kryptonianos.

"Luthor va a ser sorprendido por Bizarro", afirma Johns. "Bizarro es en realidad mucho más consciente y emocionalmente presente de lo que Luthor podría esperar."

Lea el artículo completo en el sitio web de LA Times, que incluye un vistazo de 5 páginas dentro de "Forever Evil # 2".







Fuentes:

http://www.supermanhomepage.com/news.php?readmore=13993

http://herocomplex.latimes.com/comics/forever-evil-no-2-preview-geoff-johns-talks-nightwing-teen-titans/#/0

 

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share


Click para escuchar el texto de la nota. Powered By GSpeech