Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
fortaleza1.jpgheader2.jpgstm.jpgsr.jpgheader1.jpgfortaleza2.jpgsupermanthemovieflying.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram youtube

Kal-El regresa a la Tierra en Épica Conclusión de la Saga Warworld


¡Ya era hora de que Superman volviera a la Tierra en los comics!
+ 0
+ 0

https://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2022/06/14/superman_warworld_apocalypse_1.jpg
Click en la imagen para ampliarla
El momento que los fanáticos de Superman han estado esperando ya casi está aquí. Sea testigo de la épica conclusión de Warworld Saga con batallas entre Superman y Mongul y la Autoridad y los Campeones Deshechos de Mongul en las páginas de Superman: Warworld Apocalypse # 1 one-shot de Phillip Kennedy Johnson con arte de Brandon Peterson y Will Conrad. Superman: Warworld Apocalypse # 1 estará disponible digitalmente y en tiendas de historietas locales el 30 de agosto de 2022.

Después de los eventos de Superman: Warworld Apocalypse # 1, Superman regresará a la Tierra en un crossover de seis partes, Kal-El Returns, con Superman: Son of Kal-El del escritor Tom Taylor. Kal-El Returns conducirá al histórico número 1050 de Action Comics y tiene lugar en las páginas de Action Comics # 1047-1049 y Superman: Son of Kal-El # 16-18.

"Superman: Warworld Apocalypse es todo lo que hemos estado construyendo con Warworld Saga, con la batalla final entre Superman y Mongul, entre la Autoridad y los Deshechos, y la tan esperada revelación de la verdadera mente maestra en las sombras", dijo. Johnson. "Hay algunos momentos francamente impactantes en este número y algunas revelaciones importantes que tendrán repercusiones duraderas en el Universo DC".

Todo ha llevado a esto: ¡la batalla final entre Superman y Mongul, y entre la Autoridad y los Campeones Deshechos de Mongul! ¡Se ha revelado la identidad del extraño encapuchado, descubriendo una traición impactante que amenaza con aplastar la rebelión de Superman para siempre! Pero como el destino de Warworld depende de Superman, la última oportunidad de devolverle sus poderes ahora recae en Natasha y John Henry Irons. ¡Del visionario equipo creativo de Phillip Kennedy Johnson, Brandon Peterson y Will Conrad, los imperios caen y se levantan y el cuarto mundo renace en este asombroso capítulo final!

 

Fuentes:

https://www.supermansupersite.com/Kal-El_Returns_to_Earth_in_Epic_Warworld_Saga_Conclusion.html

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share