Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. Powered By GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgsr.jpg?24112023=1521211fortaleza2.jpg?24112023=1521211header1.jpg?24112023=1521211fleischer.jpg?24112023=1521211stm.jpg?24112023=1521211header2.jpg?24112023=1521211

Jon Kent se enfrenta al mundo de “Injustice”


Historias interesantes que llegarán muy pronto a los comics.
+ 0
+ 0





https://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2023/02/17/AOSJonKent01.webp
https://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2023/02/17/AOSJonKent02.webp
Click en las imágenes para ampliarlas
Jon Kent se enfrentará al mundo de “Injustice” en la próxima miniserie “Adventures of Superman: Jon Kent”.

El escritor Tom Taylor cruzará el mundo de “Injustice” con la continuidad actual en la próxima miniserie de seis números que se lanzará en marzo.

En una nueva entrevista publicada en DC.com, Taylor dijo: “La injusticia para mí es un momento muy problemático. Me divertí mucho con ese libro. Obviamente, estuve en ello durante años. Creo que originalmente me contrataron para quince capítulos y escribí más de 150. Pero hay muchas cosas sobre Injustice que me molestan. No creo que Superman, sin importar lo que le pase, pueda convertirse en esa persona. No creo que Wonder Woman se convierta en esa persona. Entonces, para mí, es un Elseworld realmente interesante, y lanzar a Jon Kent como una especie de faro de esperanza y, en cierto modo, un personaje bastante inocente y un personaje que quiere lo mejor para el mundo, arrojándolo a ese mundo donde su padre se ha convertido en un dictador nos da mucho con lo que jugar. He estado hablando sobre esta historia con todos mis amigos que me escucharán durante meses, mucho antes de que supiéramos a dónde íbamos con esto”.

Para aquellos que no estén familiarizados con “Injustice”, la serie de cómics (que se desarrolló entre 2013 y 2016) se basó en el videojuego “Injustice: Gods Among Us” en el que Superman se convirtió en un dictador asesino después de ser engañado para que matara a su esposa Lois y a sus hijos. bebé por nacer del Joker.

Taylor revela que "Adventures of Superman: Jon Kent" encajará en los últimos años de la historia de "Injustice".

“Está justo en el centro de todo. Around Injustice 2: Year 5, que la gente sabe que es alrededor del tiempo del juego. Es un momento realmente emocionante y también es uno de mis momentos favoritos para escribir: quién está vivo durante ese tiempo, la dinámica y lo que eso significa para Jon. Porque no es solo su padre. Hay otros personajes, otros jugadores y otras personas que conoce en esa línea de tiempo que son diferentes. Y verlo interactuar con sus diferentes personalidades, y lo que les sucedió, y cómo espera ayudar es una gran parte de esta historia”.

La "injusticia" no es el único elemento de la próxima historia, ya que Jon se enfrentará al villano que lo torturó durante años.

“Ultraman es el catalizador de todo esto. Esta no es una buena persona, y ya le ha hecho la vida imposible a Jon. Entonces, para que él esté ahí afuera asesinando a Kal-Els, hablamos de lo que eso le hace a sus mundos y a otros mundos. Es un poco enorme. Se está gestando esta confrontación masiva, y todos van a poder ver cómo se lleva a cabo”.

Lea la entrevista completa en DC.com.

“Adventures of Superman: Jon Kent #1” de Tom Taylor, Clayton Henry y Jordie Bellaire estará disponible en forma impresa y como cómic digital el 7 de marzo de 2023.

Fuentes:

https://www.dc.com/blog/2023/02/06/tom-taylor-takes-jon-kent-into-the-world-of-injustice

https://www.supermanhomepage.com/jon-kent-faces-the-world-of-injustice/

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Powered By GSpeech