Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgfleischer.jpg?24112023=1521211fortaleza.jpg?24112023=1521211fortaleza3.jpg?24112023=1521211stm.jpg?24112023=1521211fortaleza1.jpg?24112023=1521211sr.jpg?24112023=1521211

Jon Kent encuentra su identidad en “Superman: Son of Kal-El #5”


Un tema que está generando mucha controversia.
+ 0
+ 0





http://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2021/10/12/133beaae676f4a369febc3cfc44ec033.jpg
Click en la imagen para ampliarla
El 9 de noviembre, la vida de Jon Kent, el Superman de la Tierra e hijo de Clark Kent y Lois Lane, toma una nueva dirección audaz.

"Siempre he dicho que todos necesitan héroes y todos merecen verse a sí mismos en sus héroes y estoy muy agradecido de que DC y Warner Bros. compartan esta idea", dijo el escritor Tom Taylor. “El símbolo de Superman siempre ha simbolizado la esperanza, la verdad y la justicia. Hoy, ese símbolo representa algo más. Hoy en día, más personas pueden verse a sí mismas en el superhéroe más poderoso de los cómics. "

Al igual que su padre antes que él, Jon Kent se ha enamorado de un reportero. Después de entablar una amistad inicial con el reportero Jay Nakamura, él y Jon se involucran sentimentalmente en las páginas de SUPERMAN: SON OF KAL-EL # 5 del escritor Tom Taylor (DARK KNIGHTS OF STEEL) y el artista John Timms (HARLEY QUINN). Después de una escena en la que Superman se agota mental y físicamente por tratar de salvar a todos los que puede, Jay está allí para cuidar al Hombre de Acero.

"Me siento increíblemente honrado de trabajar junto a Tom en la serie SUPERMAN: SON OF KAL-EL que muestra a Jon Kent abordando su compleja vida moderna, al tiempo que salva al mundo de sus mayores amenazas, villanos y amenazas", dijo el artista John Timms.

"No podríamos estar más orgullosos de contar esta importante historia de Tom Taylor y John Timms", dijo el director creativo y editor de DC, Jim Lee. “Hablamos mucho sobre el poder del DC Multiverse en nuestra narración y este es otro ejemplo increíble. Podemos tener a Jon Kent explorando su identidad de él en los cómics, así como a Jon Kent aprendiendo los secretos de su familia de él en la televisión en Superman & Lois. Coexisten en sus propios mundos y tiempos, y nuestros fans pueden disfrutar de ambos simultáneamente. "

Más rápido que el destino. Tan poderoso como la esperanza. Capaz de levantarnos a todos. A pesar de todo su gran poder de él, Jon Kent no puede salvar a todos, pero eso no le impedirá intentarlo. ¿Cuánto puede hacer el nuevo Superman de la Tierra antes de que este Hombre de Acero ceda? Y cuando lo haga, ¿quién se abalanzará para salvar a Superman?

SUPERMAN: SON OF KAL-EL # 1-3 ya están disponibles en los minoristas digitales participantes y en las tiendas de cómics. SUPERMAN: SON OF KAL-EL # 4 y # 5 estarán disponibles el martes 19 de octubre y el martes 9 de noviembre, respectivamente. Los fanáticos de Clark Kent pueden continuar siguiendo sus aventuras en THE WARWORLD SAGA en ACTION COMICS # 1036 disponible en las tiendas de cómics el martes 26 de octubre.

Fuentes:

https://www.supermanhomepage.com/jon-kent-comes-out-as-bisexual-in-superman-son-of-kal-el-5/

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech