Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
stm.jpgheader2.jpgfleischer.jpgsr.jpgacn1.jpgfortaleza3.jpgsupermanthemovieflying.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram ivoox youtube

Jon Kent encuentra su identidad en “Superman: Son of Kal-El #5”


Un tema que está generando mucha controversia.
+ 0
+ 0

http://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2021/10/12/133beaae676f4a369febc3cfc44ec033.jpg
Click en la imagen para ampliarla
El 9 de noviembre, la vida de Jon Kent, el Superman de la Tierra e hijo de Clark Kent y Lois Lane, toma una nueva dirección audaz.

"Siempre he dicho que todos necesitan héroes y todos merecen verse a sí mismos en sus héroes y estoy muy agradecido de que DC y Warner Bros. compartan esta idea", dijo el escritor Tom Taylor. “El símbolo de Superman siempre ha simbolizado la esperanza, la verdad y la justicia. Hoy, ese símbolo representa algo más. Hoy en día, más personas pueden verse a sí mismas en el superhéroe más poderoso de los cómics. "

Al igual que su padre antes que él, Jon Kent se ha enamorado de un reportero. Después de entablar una amistad inicial con el reportero Jay Nakamura, él y Jon se involucran sentimentalmente en las páginas de SUPERMAN: SON OF KAL-EL # 5 del escritor Tom Taylor (DARK KNIGHTS OF STEEL) y el artista John Timms (HARLEY QUINN). Después de una escena en la que Superman se agota mental y físicamente por tratar de salvar a todos los que puede, Jay está allí para cuidar al Hombre de Acero.

"Me siento increíblemente honrado de trabajar junto a Tom en la serie SUPERMAN: SON OF KAL-EL que muestra a Jon Kent abordando su compleja vida moderna, al tiempo que salva al mundo de sus mayores amenazas, villanos y amenazas", dijo el artista John Timms.

"No podríamos estar más orgullosos de contar esta importante historia de Tom Taylor y John Timms", dijo el director creativo y editor de DC, Jim Lee. “Hablamos mucho sobre el poder del DC Multiverse en nuestra narración y este es otro ejemplo increíble. Podemos tener a Jon Kent explorando su identidad de él en los cómics, así como a Jon Kent aprendiendo los secretos de su familia de él en la televisión en Superman & Lois. Coexisten en sus propios mundos y tiempos, y nuestros fans pueden disfrutar de ambos simultáneamente. "

Más rápido que el destino. Tan poderoso como la esperanza. Capaz de levantarnos a todos. A pesar de todo su gran poder de él, Jon Kent no puede salvar a todos, pero eso no le impedirá intentarlo. ¿Cuánto puede hacer el nuevo Superman de la Tierra antes de que este Hombre de Acero ceda? Y cuando lo haga, ¿quién se abalanzará para salvar a Superman?

SUPERMAN: SON OF KAL-EL # 1-3 ya están disponibles en los minoristas digitales participantes y en las tiendas de cómics. SUPERMAN: SON OF KAL-EL # 4 y # 5 estarán disponibles el martes 19 de octubre y el martes 9 de noviembre, respectivamente. Los fanáticos de Clark Kent pueden continuar siguiendo sus aventuras en THE WARWORLD SAGA en ACTION COMICS # 1036 disponible en las tiendas de cómics el martes 26 de octubre.

Fuentes:

https://www.supermanhomepage.com/jon-kent-comes-out-as-bisexual-in-superman-son-of-kal-el-5/

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share