Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgsr.jpg?24112023=1521211header1.jpg?24112023=1521211fortaleza3.jpg?24112023=1521211default.jpg?24112023=1521211fortaleza1.jpg?24112023=1521211header2.jpg?24112023=1521211

Johns y Romita Jr. crean algo grande para Superman


Al parecer, solo cosas buenas podemos esperar del trabajo de Geoff Johns y John Romita Jr. en el título de Superman.
+ 0
+ 0





ComicBookResources.com ha publicado una entrevista con el escritor Geoff Johns y el artista John Romita Jr. para averiguar más acerca de lo que han planeado para su próximo trabajo en el título de cómic "Superman" dentro de unos pocos meses.

Geoff, has escrito una gran cantidad de Superman en el pasado - muy recientemente ha escrito Superman en la "Liga de la Justicia", y tenía un par de temporadas en los libros individuales, pre-New 52. ¿Cuán diferente es esta historia para usted, y qué tipo de cosas haces ahora que no eran posible antes?

Johns: Tenía algunas historias de Superman, obviamente, con "Action Comics", con Gary Frank que me gustó mucho, pero nunca he tenido la oportunidad de escribir [a largo plazo] en "Superman". Es todo acerca de algo -en una entrevista anterior, John sacó la palabra- "desconocido". Se ha convertido en una temática para todo esto. Esto es desconocida. Vamos a entrar en un territorio desconocido, y que en realidad, para mí, es una especie de temática de lo que estamos explorando con Superman ahora.

John le golpeó en la cabeza cuando dijo: "Todo esto es nuevo para nosotros". Estamos trabajando juntos por primera vez, John está en DC mensualmente - que es un reparto enorme - por lo que la historia realmente refleja mucho de ir hacia lo desconocido, y aprender cosas sobre Superman que anteriormente estaban sin descubrir. Hay un montón de misterio en nuestra historia, hay una gran cantidad de revelaciones a nuestra historia acerca de nuestro personaje principal. Todo apunta de nuevo a Superman - es todo acerca de Superman. Y esa es la clave de cualquier historia de Superman. Demasiado a menudo se tarda en dar a Superman por sentado y [no] que sea emocional, y dónde está y lo que busca, y cómo encaja en el mundo. El hecho de que nuestra historia claramente tiene que ver con eso, y es la historia de Superman, y lo está abordando en todos los niveles imaginables conocidos y desconocidos - lo cual es fresco y nuevo, y es un territorio desconocido. Realmente no estamos reintroduciendo villanos clásicos, por así decirlo. Tenemos una gran cantidad de elementos clásicos en la nuestra, y tenemos un montón de cosas que vamos a pulir, pero al mismo tiempo, estamos marchando hacia adelante y hacia lo nuevo.

Romita: Hay un nuevo aspecto en el personaje que no se ha visto antes, que es malditamente emocionante.

Johns: Cuando lleguemos allí, va a ser una locura. En realidad sabemos toda esa escena muy específicamente.

Lea la entrevista completa en el sitio web de CBR.

Fuentes:

http://supermanhomepage.com/news.php?readmore=14622

http://www.comicbookresources.com/?page=article&id=50891


Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech