Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgdefault.jpg?24112023=1521211header2.jpg?24112023=1521211acn1.jpg?24112023=1521211fleischer.jpg?24112023=1521211header1.jpg?24112023=1521211fortaleza3.jpg?24112023=1521211

DC y Legendary Comics Anuncia “JUSTICE LEAGUE VS. GODZILLA VS. KONG”


¡Aquí van a haber golpes!
+ 0
+ 0





https://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2023/07/23/image002.webp
Click en la imagen para ampliarla
DC y Legendary Comics están celebrando el primer día de la San Diego Comic-Con 2023 con un anuncio colosal: DC chocará con el Monsterverse de Legendary en Justice League vs. Godzilla vs. Kong, ¡el cataclísmico crossover del año que nunca esperabas! En asociación con Toho International, la serie de 7 números, que se lanzará en octubre, es del aclamado escritor Brian Buccellato (The Flash, Injustice, Detective Comics), el artista superventas Christian Duce (Batman/Fortnite: Zero Point) y el colorista Luis Guerrero.

"Como fanático de los cómics, ¡no hay nada más divertido y emocionante que explorar esas increíbles situaciones de 'Qué pasaría si' que surgen cuando los fandoms cruzan las corrientes!" dijo Jim Lee, presidente, editor y director creativo de DC. “En este caso, es un enfrentamiento de los superhéroes más grandes del mundo en la Liga de la Justicia que se enfrentan no solo al Rey de los Monstruos, Godzilla, ¡sino al poderoso Kong mismo! ¡Es una batalla cruzada sin restricciones, décadas en desarrollo, y ningún fanático de los cómics de buena fe querrá perderse!

“Ha habido un par de crossovers clásicos desde que comencé a leer cómics: Superman vs. The Amazing Spider-Man, The Uncanny X-Men y New Teen Titans, y esperamos que Justice League vs. Godzilla vs. Kong se una a esa lista de encuentros inolvidables”, dijo Robert Napton, vicepresidente sénior y editor de Legendary Comics. “¡Estoy agradecido con todos en DC, Legendary Entertainment y Toho International por el apasionado apoyo que recibimos para que estos mundos chocaran!”

Lo que comienza como un choque de rutina entre la Liga de la Justicia y la Legión del Destino da un giro peligroso cuando se rompe el muro entre los mundos... ¡con Godzilla, Kong y el Monsterverse emergiendo en la Tierra de DC! ¡Lo que sigue será una pelea de escala y destrucción sin precedentes!

Portada de Justice League vs. Godzilla vs. Kong por Christian Duce

“He tenido la suerte de escribir la mayoría de los superhéroes legendarios de DC antes, desde mi tiempo en The Flash, Detective Comics e Injustice”, dijo Brian Buccellato. “Esta vez puedo construir algo mucho más grande que la vida usando todos los juguetes en dos cajas de arena diferentes. Es tan emocionante abrir tanto el Universo DC como el Monsterverse de Legendary para este proyecto de ensueño”.

El crossover épico comienza cuando Clark Kent, que disfruta de una noche libre con Lois Lane, se ve interrumpido cuando toda la ciudad se estremece bajo el peso del monstruoso Godzilla, que emerge de la bahía.


Arte interior de Justice League vs. Godzilla vs. Kong por Christian Duce y Luis Guerrero

“Christian Duce y Luis Guerrero son socios perfectos en este esfuerzo de gran tamaño”, continuó Buccellato. “Christian ha sido magistral en su navegación por el enorme alcance de la historia en términos de momentos de personajes, monstruos arrasadores y gran acción de superhéroes. Y la impresionante paleta y la interpretación de Luis son un complemento increíble para el arte de Christian”.


Arte interior de Justice League vs. Godzilla vs. Kong por Christian Duce y Luis Guerrero

LIGA DE LA JUSTICIA VS. GODZILLA VS. KONG #1, escrito por Brian Buccellato con arte de Christian Duce y Luis Guerrero, se publicará el 17 de octubre con una portada principal de Drew Johnson y portadas variantes de Jim Lee y Scott Williams; Rafael Albuquerque; Francesco Mattina; y Dan Mora y Alan Quah.

Y no te pierdas la portada variante desplegable de Godzilla “Roar Sound FX” y la portada variante desplegable de Kong “Roar Sound FX”, ambas de Christian Duce, a la venta el 14 de noviembre (bolsa de plástico, $14.99 USD). ¡Los chips de sonido en las portadas harán que tanto Godzilla como Kong entreguen rugidos de batalla cuando se abra la puerta! ¡EscúchalosRRAAGGHH!


Portada variante plegable de Godzilla "Roar Sound FX" de Christian Duce


Portada variante plegable de Kong “Roar Sound FX” de Christian Duce

Fuentes:

https://www.supermanhomepage.com/dc-and-legendary-comics-announce-justice-league-vs-godzilla-vs-kong/

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech