Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgfortaleza3.jpg?24112023=1521211sr.jpg?24112023=1521211acn1.jpg?24112023=1521211header1.jpg?24112023=1521211header2.jpg?24112023=1521211default.jpg?24112023=1521211

DC: TIERRA UNO nace como novelas gráficas en curso


DC: TIERRA UNO nace como novelas gráficas en curso
+ 0
+ 0





http://www.fortalezadelasoledad.com/notas/tierrauno.jpgAmpliamos la información que anunciamos esta mañana:

Como anunciamos, en el blog DCU de la Fuente, una semana de importantes anuncios se inició con una nueva iniciativa de publicaciones y sí, una nueva Tierra.

¿Cómo dejar a un lado la continuidad de un pasado pesado de sus personajes principales y ofrecer una versión accesible de Batman, Superman, y otros para los nuevos lectores ha sido una cuestión que afecta no solo a la DC y otras empresas con Universos establecidos, así la solución DC viene en la forma de la Tierra Uno, una serie de novelas gráficas en curso.

Estas son nuevas historias presentadas  en tamaño libro, en lugar de una historia de una revista de longitud. Disponen de una continuidad que será compartida entre la línea, y es totalmente nuevo a los cómics de DC en su conjunto. Los dos primeros libros del anuncio son los puntos de partida natural, Superman: La Tierra Uno y Batman: Tierra, Una. Ambos libros se centrarán en un origen revisada y "primeros años" la historia con los personajes titulares, con actualizaciones que se hicieron para el período de tiempo de hoy y la audiencia.

Superman: La Tierra Una de ellas será escrita por J. Michael Straczynski y dibujada por el artista Shane Davis. Batman: Tierra Uno viene del escritor Geoff Johns y el artista Gary Frank, el equipo quienes están actualmente en medio de re-establecer el origen de Superman en el núcleo del Universo DC, la que reconoce los últimos 70 años de historia en diferentes grados.

En una primera entrevista con AintItCoolNews.com, tanto JMS y Johns indican que si bien estos orígenes son historias tantas veces contadas, esperan a ver las cosas con ojos frescos, y siendo libre de la continuidad  ofreciendo una nueva verdadera nueva experiencia para los lectores.

 


 

 Comentario:

  ¿Qué podemos esperar de este nuevo proyecto DC, no lo sabemos, otra versión All Star de los héroes?, ¿algo similar al Universo Ultímate de Marvel?, solo deseamos no sea otro fallido intento.

De utilizar sus grandes héroes de manera fútil y degradante en la trama como los 52 números de Trinity que fueron un fiasco .

 
Fuentes directas: DC The Source, Newsrama.com

Sobre el autor
Kal-El
Autor: Kal-El
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech