Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgfleischer.jpg?24112023=1521211fortaleza2.jpg?24112023=1521211fortaleza.jpg?24112023=1521211stm.jpg?24112023=1521211sr.jpg?24112023=1521211header1.jpg?24112023=1521211

DC lanza serie “DC Super Hero Girls” Digital First


Para los muchisimos seguidores y seguidoras de esta mundialmente reconocida línea.
+ 0
+ 0





http://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2019/03/29/DCSHG-WS_Ch01_SFCover.jpg
Click en la imagen para ampliarla

En la última entrega de la serie de cómics DC SUPER HERO GIRLS, aclamada por la crítica, los superhéroes adolescentes se enfrentan a su competencia más inteligente hasta el momento: ¡la feria de ciencias Metropolis High Science Fair!

Ubicada en el mismo universo que la nueva serie animada DC Super Hero Girls creada por Lauren Faust que se transmite los domingos en Cartoon Network, DC SUPER HERO GIRLS: WEIRD SCIENCE es una historia original que sigue a Zatanna y al resto de los superhéroes adolescentes a medida que se conectan. Sus científicos internos para la próxima competición escolar.

En WEIRD SCIENCE, todas las Superhéroes de DC se complacen en competir en la feria de ciencias de Metropolis High, todos excepto Zee Zatara, a.k.a. Zatanna. La magia es la vida de Zee, y la ciencia parece tan aburrida en comparación. Cuando ella trata de ayudar a sus amigos con sus proyectos, las cosas siguen mal. ¿Su magia está causando que la ciencia se vuelva loca? ¿Quién será nombrado el héroe de la "ciencia" definitiva?

Escrita por la escritora favorita de los fans, Amanda Deibert, la serie de 14 capítulos cuenta con un elenco de artistas rotativos que incluyen a Yancey Labat, Agnes Garbowska y Erich Owen, entre otros. La serie digital lanzará nuevos capítulos cada semana, y el primer capítulo está disponible ahora en todos los lugares donde se venden cómics digitales.

DC SUPER HERO GIRLS: WEIRD SCIENCE # 1
Metropolis High tiene un juez invitado especial para la feria de ciencias de este año. Las DC Super Hero Girls están emocionadas de competir, excepto Zatanna. ¿Puede renunciar a la magia el tiempo suficiente para que su proyecto de ciencia sea un ganador?
Escrito por Amanda Deibert
Ilustrado por Yancey Labat.
MSRP: $ 0.99

Los cómics disponibles en todas partes donde se venden, incluyendo https://www.readdc.com

{gallery}/2019/03/29/dcshg/{/gallery}

Fuentes:

https://www.readdc.com/

https://www.supermanhomepage.com/dc-launches-new-dc-super-hero-girls-digital-first-series/

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech