Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgfleischer.jpg?24112023=1521211header2.jpg?24112023=1521211fortaleza2.jpg?24112023=1521211acn1.jpg?24112023=1521211fortaleza3.jpg?24112023=1521211stm.jpg?24112023=1521211

DC anuncia que “Superman Superstars” relevará historias en “Action Comics” en 2024


Un nuevo trabajo de DC Comics para Superman el próximo año.
+ 2
+ 2





https://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2023/10/14/Superman-Superstars-Logo-Red2.jpg
Click en la imagen para ampliarla
Durante la Comic Con de Nueva York ayer, DC anunció las primeras fases de su relevo en Action Comics por parte de “Superman Superstars” en 2024.

Jason Aaron hace su debut en Superman en Action Comics #1061 con el artista favorito de los fanáticos John Timms en “I, Bizarro”

Joshua Williamson y Rafa Sandoval ingresan a la “Casa de Brainiac” en Action Comics #1064

Los fanáticos de la Comic Con de Nueva York que asistieron al panel Metropolis All-Stars recibieron más que una buena cantidad de excelentes noticias sobre los últimos acontecimientos en la Ciudad del Mañana de las panelistas Joanne Starer (escritora de Fire & Ice: Welcome to Smallville), Jadzia Axelrod ( escritor, Hawkgirl), Joshua Williamson (escritor, Superman) y Jason Aaron.

Los fanáticos también disfrutaron de noticias particularmente importantes sobre el Hombre de Acero, ya que DC anunció las dos primeras fases de su iniciativa “Superman Superstars”, que se llevará a cabo en Action Comics a lo largo de 2024. De enero a diciembre, DC reunirá a escritores y artistas célebres para can. No te pierdas las historias de Superman en uno de los títulos emblemáticos de DC, y tanto Aaron como Williamson estaban ansiosos por compartir y adelantar lo que tienen reservado.

Los fanáticos de Superman deberían pedirle a Santa un diccionario de Bizarro a inglés para comenzar a trabajar cuando Aaron haga su debut en Superman el 9 de enero de 2024, en “I, Bizarro”, un arco de tres números que presenta al super-hablante original de DC. villano. Al trabajar en equipo con el artista favorito de los fanáticos, John Timms, Aaron no puede esperar para compartir su versión del icónico superhéroe de DC con los lectores:

“He estado escribiendo cómics durante casi 20 años, y ciertamente he disfrutado de algunos momentos especiales y proyectos emocionantes a lo largo del camino, pero poder escribir Superman por primera vez, nada menos que en las páginas de Action Comics, el que empezó todo, se considera uno de los honores más importantes de mi carrera”, dijo Aaron. “¡Así que el increíble John Timms y yo estamos haciendo todo lo posible para brindarles a los lectores una historia de Superman llena de acción y sorpresas, la más Bizarro de todas las historias de Bizarro, en lo que el propio Bizarro llamaría la peor historia de Bizarro jamás contada!”

A partir de Action Comics #1064 de abril, el súper escritor Williamson y el artista Rafa Sandoval unen fuerzas para traer a Brainiac de regreso al Universo DC a lo grande, ¡y también a la serie Superman de Williamson!

"Hemos estado construyendo el regreso épico de Brainiac desde Superman #1 y el comienzo de Dawn of DC", dijo Williamson. “Este crossover tendrá ramificaciones masivas no sólo para Superman sino para todo el Universo DC. Además, es una divertida montaña rusa con Superman, Lex Luthor, Lobo, Supergirl y la Superfamilia compitiendo contra Brainiac y un ejército zarniano. Estará lleno de sorpresas, nuevas ideas y el mismo tipo de tono que presentamos en la serie Superman. Estoy emocionado de volver a trabajar con Rafa y las páginas han sido una locura. Es todo lo que amo de Superman y su mitología, pero llegó al 11”.

Se garantiza que estas primeras fases de la era “Superman Superstars” de DC comenzarán el 2024 con una explosión para el Hombre de Acero en Action Comics, ¡y habrá más noticias en el nuevo año!

 

Fuentes:

https://www.supermanhomepage.com/dc-announces-superman-superstars-takeover-of-action-comics-in-2024/

https://www.supermansupersite.com/Superman_Superstars_Take_Over_Action_Comics_in_2024.html

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech