Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLEBienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Superman tendrá otro comic más para engrosar la familia.
+ 2
+ 2
Detalles
Publicado: Viernes, 16 Diciembre 2011 00:00
DC anuncia el comic "Superman Family Adventures".
Superman tendrá otro comic más para engrosar la familia.
.Publicado el Viernes, 16 Diciembre 2011 00:00,Escrito por Roberto Chavarria-Leitón,Visto 14774 veces.
DC Comics anunció esta semana que un nuevo libro de historietas de Superman titulado "Las aventuras de la Familia de Superman" llegará a los estantes en mayo de 2012, escrito por Art Baltazar con el arte de Franco.
La serie será protagonizada por (¡lo has adivinado!) toda la banda de Superman - Superman, Supergirl, Superboy, Lois Lane, Jimmy Olsen, Lex Luthor, Bizarro, el General Zod y ... ¡Fuzzy el ratón de Krypton! "He estado sentado en el borde de mi asiento, mordiéndome la lengua sobre las aventuras de la familia de Superman desde el jueves, 21 de julio aproximadamente a las 16:00, cuando Art y Franco vinieron a verme en el SDCC y me mostraron la propuesta de esta serie", dijo el editor de la serie Kristy Quinn. "¡Menos mal que ahora, al menos, están esperando por mi! -. Yo estaba sentado solo en mi escritorio con todo este material fresco que no podía compartir!"
Los aficionados podrán obtener un adelanto de este nuevo título en la "DC Nation 2012 Free Comic Book Day Super Sampler".
Fuentes:
http://dcu.blog.dccomics|-|com/2011/12/12/announcing-superman-family-adventures/
http://www|-|supermanhomepage|-|com/news.php?readmore=10659
PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLEDC anuncia el comic Superman Family Adventures.Superman tendrá otro comic más para engrosar la familia.
.Publicado el Viernes, 16 Diciembre 2011 00:00,Escrito por Roberto Chavarria-Leitón,Visto 14774 veces.
DC Comics anunció esta semana que un nuevo libro de historietas de Superman titulado Las aventuras de la Familia de Superman llegará a los estantes en mayo de 2012, escrito por Art Baltazar con el arte de Franco.
La serie será protagonizada por (¡lo has adivinado!) toda la banda de Superman - Superman, Supergirl, Superboy, Lois Lane, Jimmy Olsen, Lex Luthor, Bizarro, el General Zod y ... ¡Fuzzy el ratón de Krypton! He estado sentado en el borde de mi asiento, mordiéndome la lengua sobre las aventuras de la familia de Superman desde el jueves, 21 de julio aproximadamente a las 16:00, cuando Art y Franco vinieron a verme en el SDCC y me mostraron la propuesta de esta serie, dijo el editor de la serie Kristy Quinn. ¡Menos mal que ahora, al menos, están esperando por mi! -. Yo estaba sentado solo en mi escritorio con todo este material fresco que no podía compartir!
Los aficionados podrán obtener un adelanto de este nuevo título en la DC Nation 2012 Free Comic Book Day Super Sampler.
Fuentes:
http://dcu.blog.dccomics|-|com/2011/12/12/announcing-superman-family-adventures/
http://www|-|supermanhomepage|-|com/news.php?readmore=10659PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Escrito por: Roberto Chavarria-Leitón
Visto: 14774 veces
DC Comics anunció esta semana que un nuevo libro de historietas de Superman titulado "Las aventuras de la Familia de Superman" llegará a los estantes en mayo de 2012, escrito por Art Baltazar con el arte de Franco.
La serie será protagonizada por (¡lo has adivinado!) toda la banda de Superman - Superman, Supergirl, Superboy, Lois Lane, Jimmy Olsen, Lex Luthor, Bizarro, el General Zod y ... ¡Fuzzy el ratón de Krypton!
"He estado sentado en el borde de mi asiento, mordiéndome la lengua sobre las aventuras de la familia de Superman desde el jueves, 21 de julio aproximadamente a las 16:00, cuando Art y Franco vinieron a verme en el SDCC y me mostraron la propuesta de esta serie", dijo el editor de la serie Kristy Quinn. "¡Menos mal que ahora, al menos, están esperando por mi! -. Yo estaba sentado solo en mi escritorio con todo este material fresco que no podía compartir!"
Los aficionados podrán obtener un adelanto de este nuevo título en la "DC Nation 2012 Free Comic Book Day Super Sampler".