Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgheader1.jpg?24112023=1521211header2.jpg?24112023=1521211fortaleza.jpg?24112023=1521211fortaleza2.jpg?24112023=1521211stm.jpg?24112023=1521211fortaleza1.jpg?24112023=1521211

Dan Jurgens y Peter Tomasi hablan de “Superman Reborn”


Dos de las mentes brillantes detrás de Superman, nos cuentan de este nuevo arco.
+ 0
+ 0





http://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2017/03/22/AC_Cv976_ds.jpg
Click en la imagen para ampliarla

ComicsAlliance.com se reunió a charlar con el escritor de "Action Comics" Dan Jurgens y con el escritor de "Superman" Peter J. Tomasi para hablar con ellos sobre la saga "Superman Reborn" que está actualmente rondando ambos títulos, el plan de utilizar al Sr. Mxyzptlk, y donde las cosas se dirigen para el Hombre de Acero y su familia. Aquí está parte de la entrevista ...

ComicsAlliance: ¿Cómo fue elegido el Sr. Mxyzptlk como el malo de Superman Reborn?

Dan Jurgens: Cuando estábamos reuniendo la serie Lois y Clark, me di cuenta de que parte del problema de integrar esa versión de Clark / Superman en la DCU era el hecho de que la identidad de Superman (New 52 Superman) había sido expuesta. El mundo sabía que Clark y Superman eran la misma persona.

Al pasar a Action, sabía que debíamos tratar con eso de inmediato. Así que, desde el primer día, dije: "Necesitamos un segundo Clark Kent, y el tipo que puede sacar eso es Mxyzptlk".

Lo establecimos como un juego a largo plazo, y como la historia se hizo más grande, decidimos cruzar la historia con Superman y convertirlo en un gran evento. Realmente funcionó bien.

CA: Mxy es algo aterrador en esta historia, pero no tanto porque es una reinvención drástica que hace un mal servicio al personaje. ¿Fue difícil caminar por la línea hasta allí?

Peter J. Tomasi: En mi opinión, todo esto forma parte de la iniciativa "Renacimiento". Tomar un personaje extraño como Mxy, sin embargo, mantener su ADN fundacional, y jugar con él un poco. Sacúdelo. Añade algunos matizes y locura.

Lo maravilloso de un personaje como Mxy es que puede ser varias cosas en un abrir y cerrar de ojos: diversión, miedo, infantil, psicótico, etc. Dentro del contexto de la historia, Mxy ha sido encarcelado, todo lo que sabe y ama fue tomado de él - especialmente el elemento número uno que hace su vida completa; La atención y el enfoque de Superman. En nuestra cumbre hace varios meses, Pat, Dan y yo nos dimos cuenta de que sin ese factor central en la vida de Mxy, él se desquiciaría, así que tomamos ese concepto y corrímos con él.

Así que en otras palabras, no, no fue difícil seguir la línea con el personaje de Mxy una vez que empezamos a explorar lo que significaba para él vivir en un mundo sin Superman. Y con respecto a las ilustraciones de Pat [Gleason] y Doug [Mahnke], siento que capturaron maravillosamente todo un espectro de emociones que sólo hacen que Mxy sea un personaje aún más interesante a medida que avanzamos.

Lea la entrevista completa en ComicsAlliance.com.

Fuentes:

http://comicsalliance.com/superman-reborn-exclusive-interview/

https://www.supermanhomepage.com/dan-jurgens-and-peter-tomasi-talk-about-superman-reborn/

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech