Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgstm.jpg?24112023=1521211default.jpg?24112023=1521211fleischer.jpg?24112023=1521211fortaleza2.jpg?24112023=1521211acn1.jpg?24112023=1521211fortaleza.jpg?24112023=1521211

Dan Jurgens habla de “Revenge” y el Futuro de “Action Comics”


El escritor explicó de este arco y lo que viene para el legendario título.
+ 0
+ 0





http://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2017/05/22/AC_Cv981.jpg
Click en la imagen para ampliarla

Comicosity.com buscó una charla con el escritor de "Action Comics" Dan Jurgens para preguntarle sobre la era "Rebirth" de los cómics de Superman, la historia actual de "Revenge" y lo que viene después para el Hombre de Acero. Aquí está parte de la entrevista ...

¿Cómo mapear y mantener la conectividad entre todos los títulos que pueden necesitar pedir prestado hilos o arcos en Action Comics?

DJ: Realmente no puedo dar un agradecimiento lo suficientemente grande al equipo editorial. Tenemos a Mike Cotton, Paul Kaminski y Andrew Marino como editores que están trabajando en estos títulos. Ellos hacen un trabajo realmente bueno de facilitar la comunicación, de asegurarse de que el material se pone frente a los ojos necesarios para verlo, para que podamos tratar de hacer que estos personajes - tanto como sea posible - sean consistentes entre un título y el siguiente.

La idea es que tratamos a Superwoman, Supergirl, o cualquier otra persona - o si es sólo Superman que aparece en el título de Pat Gleason y Peter Tomasi - consistentemente en quiénes son estos personajes, cómo hablan y cómo se comportan e interactúan.

¿Qué hay para Action Comics para el resto de 2017?

DJ: Inmediatamente, estamos en un argumento llamado "Venganza" y me refiero a él como el Superman Revenge-Squad. Superman se enfrenta con seis de sus mayores villanos. Hay algo en él que es realmente poderoso, divertido, cómics buenos.

Ahí es donde los números se vuelven un poco intimidantes para él, por lo que termina pidiendo algun tipo de asistencia a través del tablero. Así que empezamos a ver a Supergirl y Superwoman, Kenan Kong, y es así como construimos un poco de una "Super Familia".

Lea la entrevista completa en Comicosity.com.

Fuentes:

http://www.comicosity.com/interview-dan-jurgens-aftermaths-with-action-comics/

https://www.supermanhomepage.com/dan-jurgens-talks-revenge-and-the-future-of-action-comics/

 

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech