Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgfortaleza1.jpg?24112023=1521211stm.jpg?24112023=1521211acn1.jpg?24112023=1521211header1.jpg?24112023=1521211default.jpg?24112023=1521211header2.jpg?24112023=1521211

Dan Didio conversa sobre "Convergence" y la conexión con el Multiverso


Preguntas y más preguntas genera este evento del año, Dan Didio tratará de sacar dudas.
+ 0
+ 0





http://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2015/01/20/CONVERGENCE_1.jpg
Click en la imagen para ampliarla

Cuando lleguemos a marzo y abril, DC Comics pondrá detendrá su horario normal de publicación para el evento de "Convergencia", que resucita personajes e historias de continuidades anteriores. Dan DiDio habló con ComicBookResources.com para dar un pequeño detalle adicional sobre el evento, lo que los fans pueden esperar, y cómo encaja con los títulos de cómics actuales como "Tierra 2: el Fin del Mundo", "The New 52: Futuros End" y "Multiversidad".

Esto es parte de la entrevista ...
    
Los solicitudes para los minis de "Convergencia" de dos partes han sido anunciadas. Y parece que tienen un período específico que están abordando, como el mundo pre-Nuevo 52 o el mundo post-crisis. Logísticamente, ¿los títulos de "convergencia" tienen semanalmente un tema y un calendario específico?

¡Oh absolutamente, sí! La primera semana se establece realmente en el universo de DC pre-"Flashpoint", que también se conoce como el pre-Nuevos 52 DCU. Ese es el tema de los diez títulos, y las historias de los personajes principales de los diez libros es que todos vienen de esa línea de tiempo determinado. Y entonces los diez libros están interactuando con otros tres mundos en este momento, por lo que son otras tres ciudades, otras tres líneas de tiempo. Así que con esos diez libros verás interactuar a los personajes "Flashpoint", verás la interacción con los personajes "extremistas" ¡y también los verán a ellos interactuando con los personajes del universo del Capitán Zanahoria! [Risas] ¡Tenemos un montón de diversión personalmente! La segunda semana es el pre- "Zero Hour" DC Universe, y que interactúa con otros tres mundos; la tercera semana es "Crisis en Tierras Infinitas," pre Tierra Uno, e interactúan con otros tres mundos. Pero tenemos una salvedad allí, que es que tenemos a "Superboy y la Legión de Superhéroes", que capturó una ciudad del siglo 31 de la pre"Crisis" donde Superboy es Clark Kent una vez más.
    
Obviamente marzo también hay numerosos títulos que terminan, y entre los que están "Tierra 2: el Fin del Mundo", "Los Nuevos 52: Futuros End" y en abril hay "Multiversidad". ¿Son esos tres últimos los que construyen "Convergencia" o los números son diagramas de la historia y los hilos que llevan encima en "Convergencia?"
    
El primero de abril - ¡y no es una broma! - Hay cuatro títulos principales que salen. "Multiversidad" # 2, el último número de "Futures End", el último número de "Fin del mundo" y "Convergencia" # 0. Los cuatro libros son clave, y aunque son todas historias individuales - se destacan individualmente en su propio derecho - hay hilos que vinculan a todos juntos. "Convergencia" # 0 en realidad se tarda un minuto desde la historia de "Superman: Doomed", se tarda un minuto de "Futures End" y se tarda un minuto del "Fin del mundo" y se los reúne en una sola historia que lanza el evento de "Convergencia". También en "Convergencia" # 0 listamos todas las ciudades que irán apareciendo en el curso de la historia. Así que en realidad tienen una buena guía para ver lo que las ciudades van a venir a través de los próximos dos meses. Entonces lo que sucede también, cosas como "Multiversidad" en realidad juega en el lomo del libro de "Convergencia", la principal serie semanal, y verás reflexiones de "Multiversidad" en ese libro también -, así como ramificaciones directas de "el fin del mundo" y "Fin de Futuro".

Lea la entrevista completa en el sitio web de RBC.

http://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2015/01/20/convergence-full.jpg
Click en la imagen para ampliarla

En otra entrevista con DiDio, esta vez con Newsarama.com, el Co-Editor de DC Entertainment habló sobre los planes de la compañía para 2015 ...
    
¿Unas palabras acerca de como se ve el 2015 para DC Entertainment, con Convergencia y lo que viene después?
    
DiDio: En el año 2015, tengo la esperanza de que, a medida que traemos los aspectos generacionales del Universo DC juntos, llevemos a los diferentes fans en conjunto con Convergencia - que puede haber aficionados volviendo porque ven algo que les recuerde el pasado de DC, y podemos juntarlos con las nuevas personas que realmente se han subido a bordo y abrazado los Nuevos 52.
    
Y lo qué vamos a hacer en este momento es realmente hacer un compromiso con nuestras historias y personajes, para asegurarnos de que presentamos a nuestros personajes en formas que son consistentes con las creencias de ellos en la gente, y contando historias que creemos que entretienen, emocionan y sorprenden. Si eso es algo que podemos hacer, entonces ganamos, porque construimos una fundación de la que podemos seguir construyendo en historias en los años venideros.

Lea más en Newsarama.com.

Fuentes:

http://www.comicbookresources.com/?page=article&id=58597

http://www.newsarama.com/23268-dan-didio-convergence-leave-every-door-open-wants-to-reunite-generations-of-dc-fans.html

http://www.supermanhomepage.com/news.php?readmore=15990

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech