Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgheader1.jpg?24112023=1521211fortaleza2.jpg?24112023=1521211header2.jpg?24112023=1521211fortaleza1.jpg?24112023=1521211default.jpg?24112023=1521211sr.jpg?24112023=1521211

Comic Precuela de “Injustice 2” llegará el 11 de abril


El comic que explica un poco de la historia previa del Juego Injustice 2, llegará muy pronto.
+ 0
+ 0





Injustice2-Prequel01.jpg

DC Entertainment reveló hoy todos los nuevos detalles de la muy esperada serie de cómics INJUSTICE 2 inspirada en el próximo videojuego. Los fans de Injustice podrán lanzarse al mundo de la Tierra antes del lanzamiento del juego a través del cómic precuela, que estrenará nuevos capítulos cada semana. DC también anunció que el artista favorito de los fans, Bruno Redondo, se unirá al escritor de la serie Tom Taylor como el artista principal del libro.

Redondo trabajó con Taylor en la exitosa serie de cómics Injustice: Gods Among Us en 2013 y recientemente ha llegado a un acuerdo con DC para crear contenido de cómics únicamente para las impresiones de la compañía DC y Vertigo.

"Regresar a INJUSTICE y trabajar con Tom de nuevo se siente como un regreso a casa", dijo Redondo. "Gran parte del trabajo del que estoy más orgulloso es lo que Tom y yo hicimos durante el primer cómic y nos sentimos muy bien volviendo. Tom es uno de mis escritores favoritos y uno con los que más me gusta trabajar. Tenemos una comprensión similar de los personajes, el drama y el humor, que creo que ayudó a hacer la primera serie tan exitosa. Trabajar en el universo de Injusticia nos permite hacer tantas cosas que no podemos hacer en ningún otro cómic y no puedo esperar a que los fans vean lo que tenemos para INJUSTICE 2".

"Estoy muy emocionado de seguir trabajando con Bruno Redondo. Es un buen amigo y un talento increíble ", dijo Taylor. "Creo que Bruno me comprende como pocos artistas. Nos felicitamos mutuamente, y Bruno levanta INJUSTICIA con cada golpe de su pluma. Como ex director de teatro e intérprete, mi enfoque principal está siempre en lo bien que nuestros personajes actúan en la página. Bruno trae tanta emoción a la página, clavando los puntos bajos y los altos. Sus personajes respiran, y él está igual de cómodo dando una gran acción y sacudidas como lo es con mi ridículo humor ".

Además de los interiores, Redondo también ofrecerá obras de arte de portada para la serie, incluyendo una de las primeras portadas reveladas hoy por DC. Entre otros artistas que participaron en INJUSTICE 2 figuran Juan Albarran (INJUSTICE, GODS AMONG US), Daniel Sempere (ARROW: THE DARK ARCHER), Mike Miller, (INJUSTICE, GODS AMONG US), y muchos más por anunciar.

El argumento de la historia del cómic precuela buscará salvar la brecha entre el primer videojuego Injustice y el próximo juego de Injustice 2 que debuta en mayo de 2017. Taylor anotó anteriormente, "Nuestra meta general es contar una historia completa entre los cómics y los juegos. Hay mucho menos de 'Gods Among Us' en INJUSTICE 2 que cuando empezamos nuestra historia, pero esperamos unirnos a Batman y los mejores Super Héroes del mundo para limpiar el lío de un malvado Superman y su régimen dejado atrás ".

Después del lanzamiento digital, DC también ofrecerá el cómic INJUSTICE 2 como una publicación semestral que comenzará en mayo.

Fuentes:

http://www.supermanhomepage.com/injustice-2-prequel-comic-book-coming-april-11/

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech