Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgfleischer.jpg?24112023=1521211fortaleza2.jpg?24112023=1521211fortaleza1.jpg?24112023=1521211sr.jpg?24112023=1521211header1.jpg?24112023=1521211fortaleza3.jpg?24112023=1521211

Amistad entre Superman y Batman finaliza en “Future State”


Una relación de décadas al parecer cambia su status quo en esta nueva pero corta saga.
+ 0
+ 0





http://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2020/12/04/Batman-Superman-Marquez-cover.jpg
Click en la imagen para ampliarla
DC Comics lanzó recientemente nuevos avances para su próximo evento Future State, que mostrará a los fanáticos el futuro que le espera al Universo DC. Las narrativas actuales se pondrán en pausa durante los primeros meses de 2021, proporcionando todo el alcance de cómo será el futuro para los héroes y villanos de DC. Muchos personajes habrán cambiado significativamente, incluidas sus relaciones entre ellos. Aparentemente, esto también será cierto para una de las amistades más fuertes en DC Comics, la de Superman y Batman. El Hombre de Acero y el Caballero de la Noche han sido amigos y aliados durante mucho tiempo, e incluso se los conoce como los mejores del mundo. Sin embargo, algo grande sucederá que efectivamente terminará su amistad para siempre, según los avances de Future State.

La amistad de Batman y Superman es una de las relaciones constantes del Universo DC que rara vez ha vacilado en la realidad principal y en la línea de tiempo de DC. Superman ha puesto tanta confianza en Batman que incluso le ha dado kriptonita al Caballero Oscuro, una de las pocas cosas en el Universo DC que puede debilitar al Hombre de Acero y dejarlo indefenso. Si Superman alguna vez se corrompe, se vuelve rebelde o cae al lado oscuro de alguna manera, Batman puede actuar como una red de seguridad y sacarlo si es necesario para mantener al mundo a salvo de su poder. Del mismo modo, Superman es quizás la única otra persona en la que Bruce Wayne ha confiado completamente, a excepción de Alfred y los miembros de su propia familia.

Esto es lo que hace que esta revelación de Future State: Batman / Superman # 2 sea tan intrigante. Batman y Superman siempre han sido amigos. ¿Qué podría sacudir tanto ese vínculo de confianza, destruyéndolo por completo? Aquí está la portada de David Marquez y la sinopsis del número del escritor Gene Luen Yang con los artistas Ben Oliver, Scott McDaniel (y más):

http://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2020/12/04/Future-State-Batman-Superman.webp
Click en la imagen para ampliarla
    FUTURE STATE: BATMAN/SUPERMAN #2
    escrito por GENE LUEN YANG
    arte de BEN OLIVER, SCOTT McDANIEL y otros
    portada de DAVID MARQUEZ
    portada variante de cartulina de ARTHUR ADAMS
    A LA VENTA el 23 de febrero de 2021
    $ 3.99 EE.UU. | 32 PÁGINAS | 2 DE 2 |
    Superman ha caído profundamente en las cavernas de kriptonita del magistrado, ¡y ahora está a merced de un profesor Pyg horriblemente transformado! Entonces, ¿qué tienen que ver la modificación corporal animal y las cuevas de kriptonita con el creciente estado fascista del magistrado en Gotham City? ¡Eso es lo que Batman necesita descubrir ahora que la carrera contrarreloj para salvar al Hombre de Acero se acerca a su fin! Todo lo que sabemos con certeza es que durante esta batalla, sucedió algo que abrió una brecha entre Bruce y Clark ... ¡Descubre las respuestas en la conclusión que sacudirá a los mejores del mundo hasta la médula!

Si bien los detalles aún son escasos, parece que Batman intentará salvar a Superman, quien ha sido comprometido por la nueva organización conocida como Magistrado y su kriptonita. El Magistrado también está detrás de la corrupción de Gotham City, convirtiéndola en su propio estado fascista desde el que controlan a todos. Al parecer, algo malo sucederá en medio del intento de Batman por rescatar a Superman que iniciará el fin de su amistad. ¿Es culpa de Batman que el Magistrado aparentemente tenga grandes reservas de kriptonita en cavernas? ¿Batman de alguna manera violó la confianza de Superman? ¿O fue al revés y Superman es de alguna manera la causa de que Gotham haya caído mucho más en una oscuridad aparentemente irreparable? Los fanáticos tendrán que esperar y ver cuándo comienza Future State a principios del próximo año.

Fuentes:

https://screenrant.com/batman-superman-friendship-over-dc-future-state/

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech