Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad . La casa de Superman en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad . La casa de Superman en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgfortaleza2.jpg?24112023=152121fortaleza3.jpg?24112023=152121sr.jpg?24112023=152121fortaleza1.jpg?24112023=152121acn1.jpg?24112023=152121fleischer.jpg?24112023=152121

Aaron Kuder y un nuevo Comienzo y Despedida para Superboy


El nuevo encargado del título de Superboy, tiene mucho que decir sobre este devaluado número.
+ 0
+ 0





 
Para una gran cantidad de lectores, "Superboy # 31" se sintió como un nuevo comienzo para el número, sólo para enterarse después de que la edición # 34 será el último número del título y viene en agosto. Newsarama.com localizó al nuevo escritor Aaron Kuder para averiguar lo que ha planeado para los pocos números finales de " Superboy" . He aquí parte de la entrevista ...
   
Newsarama: Aaron, el número de Superboy de esta semana (nº 31), reveló que la imagen que Jon ve del "otro Superboy " es "real", y que Kon está aparentemente "llamandolo". ¿Estoy leyendo bien - que usted está confirmando que Kon todavía existe de alguna manera?

Aaron Kuder: Así que si usted se está preguntando si podemos confiar en la mente de un psicópata conocido que se ha lanzado hacia atrás y adelante en el tiempo, alguien que ha sido lavado del cerebro desde la infancia y ahora está viendo / escuchando voces, no, no puedo confirmar o negarlo.

Newsarama: Acabamos de descubrir que Superboy está terminando con la edición # 34 . ¿Tuvo en cuenta usted al escribir esta historia final que está empezando ahora?

Kuder: Esta historia, este viaje, ha sido diseñado para ese fin.

Newsarama: OK, entonces vamos a hablar de Superboy # 31, porque a mí , casi se siente como un número 1, como si Jon Carril Kent está consiguiendo un nuevo comienzo. ¿Era su meta con el número?

Kuder: Estoy totalmente de acuerdo de que esto es como un primer número. Ha habido tanta complejidad a la historia de este personaje que sentí la necesidad de dar un paso atrás y reintroducirlo. Además, esta es mi primera carrera como escritor en una serie, así que es un poco de un nuevo comienzo tanto para Jon como para mi.

Lee el resto de la entrevista en Newsarama.com.

Fuentes:

http://www.newsarama.com/21229-new-a-hole-superboy-gets-fresh-start-new-outlook-rave-reviews.html

http://supermanhomepage.com/news.php?readmore=15035

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech