Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
header2.jpgacn1.jpgheader1.jpgsr.jpgfortaleza1.jpgfortaleza2.jpgsupermanthemovieflying.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram

Phillip Kennedy Johnson habla sobre escribir “Action Comics”


El encargado de este importante y clásico título tiene mucho que decir sobre esta responsabilidad.
+ 0
+ 1

http://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2021/08/19/09-actioncomics1033-1.jpg
Click en la imagen para ampliarla
Con una nueva era de los cómics de Superman está en marcha, Phillip Kennedy Johnson, quien sigue siendo el escritor de "Action Comics", habló sobre cómo es escribir Superman y cómo la historia actual verá a Superman despegar al espacio para enfrentarse a la situación en Warworld.

"De lejos, la mejor parte de escribir Superman es tener su voz en la cabeza todo el tiempo, inspirándote a ser más de lo que eres", explica Johnson. “Eso es lo que me hace querer escribir Superman siempre que DC me lo permita, nunca quiero renunciar a ese sentimiento. Pero para mí, personalmente, empatar en primer lugar es escribir historias de Superman en un momento en que Superman tiene un hijo, y en un momento en que esa relación es muy importante para los eventos del libro. Los problemas con Phil Hester y Scott Godlewski han sido cartas de amor sin disculpas a mi hijo y estoy eternamente agradecido de haber tenido la oportunidad de contar historias que tuvieron un significado tan personal ".

El nuevo número de "Action Comics" (# 1033) ve una confrontación masiva que tiene lugar en Atlantis que amenaza con estallar en una guerra total, pero para Superman el problema real está ocurriendo fuera del mundo en el lejano Warworld.

“Como sugiere el título del arco 'Warworld Rising', y como vimos en Future State: Worlds of War, Clark Kent está a punto de hacer algo fuera del mundo que es extremadamente importante para él. Seguiremos viendo un montón de Clark en las páginas de Action Comics, pero mientras está fuera del mundo, la Tierra obtendrá un Superman para una nueva era en Superman: Son of Kal-El, según lo contado por Tom Taylor y John Timms. . Jonathan Kent manejará las amenazas de nivel de Superman en la Tierra en ausencia de su padre, pero no necesariamente de la misma manera que lo habría hecho Clark ".

Lea la entrevista completa en DCComics.com.

Fuentes:

https://www.dccomics.com/blog/2021/07/27/warworld-arrives-in-atlantis-with-superman-caught-in-the-middle

https://www.supermanhomepage.com/phillip-kennedy-johnson-talks-about-writing-action-comics/

 

Sobre el autor
Redacción

Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad

Share