DC Comics ha anunciado que las portadas variante para los comics a ser liberados en todo abril serán dibujados por John Romita, Jr.
Abril es conocida por lluvias de primavera, las bromas y el inicio de los Playoffs de la NBA y la NHL, pero en 2016, el cuarto mes del año también será conocido por John Romita Jr. Eso es debido a que el legendario artista será el tema de nuestras portadas alternativas. Este mes de abril traerá consigo 26 portadas variante diferentes de John Romita, Jr. adornando títulos que incluyen las obvias Superman, Batman, Wonder Woman y Liga de la Justicia, pero también Grayson, Titans Hunt, Red Hood / Arsenal, somos Robin y Superman: Lois y Clark!
Aquí está una galería de la obra de ls portadas que serán presentadas como variantes para los títulos de los libros de historietas de Superman:
{gallery}/2016/01/18/covers/{/gallery}
Fuentes:
http://www.dccomics.com/blog/2016/01/15/john-romita-jr-brings-the-dc-universe-to-life
http://supermanhomepage.com/news.php?readmore=17501













