Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad . La casa de Superman en Latinoamérica.   Click para escuchar el texto de la nota. Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad . La casa de Superman en Latinoamérica. Powered By GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgfortaleza.jpgfleischer.jpgstm.jpgdefault.jpgfortaleza2.jpgfortaleza1.jpg

Trajes de Superman de Televisión y Cine a Subasta


Alguien con mucha suerte, guardará estos invaluables recuerdos para si.
+ 0
+ 0
Profiles in History hará la subasta de Hollywood número 74, en la que se verán cerca de 2000 icónicos artículos de Hollywood que van bajo el martillo del 29 de septiembre al 1 de octubre 1 - incluyendo un traje de "Adventures of Superman" usado por George Reeves, y un traje de "Superman Returns" usado por Brandon Routh.

La licitación comienza a las 11:00 am PST en los 3 días y las ofertas se pueden colocar, ya sea en persona, por correo, teléfono, fax o Internet a través de eBay en vivo.

http://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2015/09/24/150924-ProfilesReeves.jpg
Click en la imagen para ampliarla

El vestuario de Superman de George Reeves, que viene con el "Flying Pan" utilizado en las secuencias de vuelo, se espera que alcance alrededor de US $ 100.000 y US $ 150.000.
   
Este asombroso conjunto de Superman fue usado por George Reeves en 26 episodios de la segunda temporada de Las aventuras de Superman - el último año en el que el show fue rodado en blanco y negro. El traje de lana de punto gris (con la etiqueta de Hollywood de Berman) consta de capa con correa, leggings, pantaloncillos de color marrón oscuro, cinturón de cuero marrón con hebilla de latón ovalado, capa marrón y botas de gamuza de cuero marrón con cierre de cremallera trasera. Cosido tanto en el pecho de la capa y en la cara posterior de la capa está la insignia estilizada en "S" en marrón oscuro sobre un campo de la crème. El músculo debajo de traje está construido de una tela satinada sintética durable con el torso esculpido de caucho, lo que sugiere músculos pectorales, abdominales y bíceps musculosos. Al final de la primera temporada, George Reeves fue colgado de unos cables en un esfuerzo para lograr una toma de vuelo. Uno de los cables se rompió y George cayó unos quince pies. Le dijo a los productores que nunca utilizaría los cables de nuevo y que tenían que idear una mejor forma de "volar" para él. Se hicieron varios efectos especiales para encontrar maneras para lograr las tomas de vuelo sin arriesgar daño a Reeves. El especialista en efectos especiales Thol Simonson, junto con otras personas en su equipo, desarrolló el sistema de utilizar un molde de fibra de vidrio, moldeado para sostener Reeves cuando volara; que lo pondría con su traje sobre la mesea para ocultarlo de la vista. El molde estaba cerrado en un sistema hidráulico que se movía de arriba a abajo y de lado a lado mientras una proyección de pantalla azul corría detrás de él para simular el vuelo. Esta plataforma de vuelo de 35 x 16 en fibra de vidrio y acero - la magia detrás de vuelo de Superman - se incluye con el traje y fue utilizado durante la temporada 2 hasta la última temporada 6. Tanto el traje y el "flying pan" vienen con una carta de acuerdo de Thol Simonson que mantuvo el vestuario después de la producción del espectáculo. El traje está en condiciones sin restaurar exhibiendo pequeñas áreas de abrasión de la superficie y las lágrimas de menor importancia y la tinción de su uso en producción. El torso muscular exhibe numerosas manchas y aplica parches (durante la producción) debajo de los brazos, sin embargo, la goma permanece flexible. Las secuencias de Superman en vuelo fueron los aspectos más destacados de las aventuras de Superman, y este traje del héroe Superman con la plataforma de volar para los efectos especiales representa el mejor traje, más completo e histórico en la historia de la televisión para ser vendido en una subasta.

El traje de Superman de Brandon Routh, se completa con las botas y la capa, y se espera que se venda por alrededor de $ 15,000- $ 20,000.

http://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2015/09/24/150924-ProfilesRouth.jpg
Click en la imagen para ampliarla
   
El traje completo de "Superman" consiste en una sola pieza, azul, con músculos en los abrazo, malla como bodysuit con un disco en "S" de goma, rojo y amarillo, insignias incrustadas en el pecho, marcada como "Brandon # 119". Cierre de cremallera en la espalda y en los parches de anclaje de la entrepierna y capa, velcro colocados en los hombros. Pantalones cortos de estiramiento de malla roja marcados "Brandon". Caucho endurecido, correa insignia en rojo y amarillo con cierre de velcro. Botas rojas, altas a la pantorrilla, de cuero y goma, con cremallera y logo de Superman en las suelas. Capa roja de goma y tela que fluye con almohadillas de velcro en el cuello para la fijación al traje azul. Cuello de la capa se etiqueta internamente "B.R. # 48". Las botas son versiones para acrobacias. Este importante y emblemático traje de héroe se encuentra en muy buenas condiciones, mostrando cierto deterioro en el acabado de la capa de látex. Acompañado de un certificado original de Warner Bros. Studios.

Otros artículos Superman en la subasta incluyen una primera edición de la novela "Las aventuras de Superman" de George Lowther.

Para obtener más información acerca de los perfiles de la historia y para descargar un catálogo completo de artículos disponibles para la subasta a través de correo, teléfono, fax, internet o en vivo, por favor visite www.profilesinhistory.com.

Fuentes:

http://www.profilesinhistory.com.

http://www.supermanhomepage.com/news.php?readmore=16984




Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share


Click para escuchar el texto de la nota. Powered By GSpeech