Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
header2.jpgheader1.jpgfortaleza3.jpgfortaleza1.jpgfortaleza2.jpgstm.jpgsupermanreveal.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram ivoox youtube

Subasta de Caridad “Draw Superman & Help Kids”


Una muy bonita iniciativa que lleva al Hombre de Acero en ella.
+ 0
+ 0

https://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2022/02/24/KEPYR.jpeg
Click en la imagen para ampliarla
KEPYR (Kids Entertainment Professionals for Young Refugees), una organización de base totalmente voluntaria de niños y profesionales del entretenimiento familiar que recauda fondos en apoyo del trabajo vital y heroico de UNICEF, está llevando a cabo una recaudación de fondos benéfica "Draw Superman & Help Kids".

KEPYR se está acercando a artistas de cine, televisión y cómics mientras preparan su primera subasta anual de "arte original" para esta primavera y les encantaría ver tu amor por Superman.

¿Quién mejor para representar la difícil situación de 35 millones de niños desplazados en todo el mundo que el refugiado más famoso de los cómics y la animación que vino a la Tierra y tuvo la suerte de ser adoptado por una pareja generosa y cariñosa?

¿Qué puedes hacer?

Cree una obra de arte 2D original con Superman para su subasta por la que el mundo podrá pujar. Esta primavera, después de la subasta, obtendrá un crédito deducible de impuestos por el precio total de venta, ¡como si usted mismo donara dinero en efectivo a la organización benéfica! La fecha límite para la presentación de obras de arte es el domingo 3 de abril de 2022.

Para obtener más información, visite www.kepyr.org. Para presentaciones, comuníquese con el organizador de la subasta: Henry Gilroy a través de Messenger o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

KEPYR es una organización benéfica 503 de UNICEF, operada por voluntarios de sus amigos y compañeros de trabajo en la televisión y el cine. El 100 % de los ingresos de esta subasta se destinará a proporcionar alimentos, vivienda y medicamentos a los niños refugiados que lo necesiten. ¡Gracias por su consideración!

Fuentes:

https://www.kepyr.org/

https://www.supermanhomepage.com/draw-superman-help-kids-charity-auction/

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share