Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad . La casa de Superman en Latinoamérica.   Click para escuchar el texto de la nota. Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad . La casa de Superman en Latinoamérica. Powered By GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgfortaleza1.jpgdefault.jpgfortaleza.jpgacn1.jpgfortaleza3.jpgstm.jpg

Copia restaurada de “Action Comics #1” CGC 8.5 a subasta


Otro Action Comics #1 para subastar. ¿Quién será el feliz comprador?
+ 0
+ 0

https://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2022/09/16/ActionComics01-CGC85.webp
Click en la imagen para ampliarla
ComicConnect.com está subastando una copia restaurada CGC 8.5 de "Action Comics #1", que finaliza el martes 20 de septiembre a las 6:00 p. m. ET.

El cómic más importante de la historia, "Action Comics # 1", se erige como la introducción del arquetipo de todos los demás héroes por venir, ya que Superman trasciende los cómics y la cultura pop como un ícono de la verdad, la justicia y el estilo estadounidense.

Creado por Jerry Siegel y Joe Shuster, Superman es posiblemente el personaje ficticio más reconocible del mundo. La creación de dos fanáticos de la ciencia ficción en apuros del Rust Belt, el Hombre de Acero se convirtió instantáneamente en un ícono para los lectores de la era de la Depresión y se transformó en un símbolo del espíritu nacional y el coraje durante los brutales días de la Segunda Guerra Mundial. Desde entonces, ha perdurado como un personaje querido y como una encarnación de la esperanza y el vigor, haciendo de esta primera aparición no solo una parte de la historia de los cómics, sino también de la historia estadounidense.

¿Qué argumento de venta puede hacer que este cómic sea más deseable? No hay libro más importante, valioso y buscado que la primera aparición de Superman. Los coleccionistas sueñan con ganar la lotería para poder hacerse con su propia copia de esta icónica publicación que trasciende los cómics para convertirse en uno de los artículos más preciados de la historia. Si tiene los medios para competir por este grial de la zona cero, debe arrojar su sombrero al cuadrilátero. Esta copia restaurada de CGC 8.5 se ha sometido a una renovación profesional espectacular y se ve bastante elegante, con una presentación que tiene un atractivo visual natural y cálido del que carecen algunos cómics restaurados. Cualquier "Action Comics # 1" asumiría inmediatamente el papel de pieza central incluso en la mejor colección de cómics, con solo un puñado de copias sobrevivientes, en estado original o restaurado, y los precios siempre en aumento. en tu propia pieza de historia planetaria!

Se espera que esta copia restaurada CGC 8.5 de “Action Comics #1” se venda por más de US$3 millones. Les traeremos el resultado de dicha subasta tan pronto tengamos el dato.

Fuentes:

https://www.comicconnect.com/item/960980

https://www.youtube.com/watch?v=cluZ0v7p3MM

https://www.supermanhomepage.com/auction-for-action-comics-1-cgc-8-5-restored-copy/

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share


Click para escuchar el texto de la nota. Powered By GSpeech