Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad . La casa de Superman en Latinoamérica.   Click para escuchar el texto de la nota. Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad . La casa de Superman en Latinoamérica. Powered By GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
acn1.jpgheader2.jpgfortaleza2.jpgheader1.jpgfleischer.jpgstm.jpgsmallvillereveal.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram ivoox spotify youtube

Capa de Superman usada en “Superman: III” vendida por $51,200


Una maravilla que será sin duda la pieza de la corona de alguna colección.
+ 0
+ 0

https://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2022/07/05/juliens_auctions_superman_III_cape_1.jpg
Click en la imagen para ampliarla
Una capa original usada por Christopher Reeve en su interpretación del Hombre de Acero para las escenas caminando en "Superman: III" se vendió recientemente en la subasta "Hollywood Legends" presentada por Julien's Auctions y Turner Classic Movies, por $51,200.

El clásico símbolo amarillo de Superman "S" está fijado a una capa roja de gabardina de lana y presenta un borde negro delgado formado por costuras en zig-zag. Visibles en el exterior de la capa hay lazos de tela roja que aseguran la capa alrededor del cuello del usuario. La tela roja parece desgastada por el uso. En el interior de la región del cuello, un acolchado de algodón con un respaldo de tela y una correa de tela aseguran la capa a los hombros del usuario. Además, cuatro broches de presión de metal negro adornan la región del hombro. Los asistentes de guardarropa ayudarían a asegurar la capa al traje, lo que comenzaría uniendo la capa en los broches de metal cerca del cuello.

En varios lugares, el texto escrito a mano indica que esta capa se fabricó para escenas de caminar y no presenta cortes ni los mecanismos internos que se usaron para hacer que algunos ejemplos parecieran como si estuvieran volando. Bermans & Nathans indicaría en la etiqueta de cada capa si fue diseñada para usarse en escenas de caminar o volar. El último de los cuales era más ancho.

Este ejemplo en particular está en hermosas condiciones vintage con envejecimiento limitado, desgaste de producción y manejo, etc.

La capa se sobrepasó los $20,000 y $40,000 estimados por ella.

Fuentes:

https://www.julienslive.com/lot-details/index/catalog/428/lot/182307

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share


Click para escuchar el texto de la nota. Powered By GSpeech