Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
fortaleza2.jpgsr.jpgfortaleza3.jpgfleischer.jpgheader1.jpgacn1.jpgsupermanflying_2.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram

ULTIMA HORA: Action Comics #1 subastado en Ebay despedaza record de venta con $3,207,852.00


Una exorbitante suma para el comic más importante de todos los tiempos.
+ 0
+ 0

uh.jpg


action-comics-1-cgc-9.0-white1.jpg

Así como lo leen... $3,207,852.00. El record anterior por este mismo comics fue de $ 2,161,000 en el año 2011, y fue la copia que tenía el actor Nicholas Cage, a quien se le había sido sustraída meses atrás.

Esto señoras y señores es un nuevo record de venta, solamente falta que el dueño actual, Darren Adams, confirme que recibió el dinero, pero de ser así ¡ningún otro cómic de ningún otro personaje ha llegado a tal cantidad de dinero en la historia!

Siendo así, la Fundación Reeve, se vería verdaderamente beneficiada, pues recibiría un 1% de dicha venta, lo que a poco más de 32 mil dólares.

Como estuvimos informando desde hace algunos días, un Action Comics #1 iba a ser subastado en Ebay, permitiendo que cualquier persona (superadas algunas comprobaciones de capacidad económica), pujaran por dicho número. La calificación de esta copia es 9/10, siendo una de las mejores copias de este comic que se preserven en estos momentos.

La subasta finalizó hoy cerca de las 18 horas (hora del reloj de la Fortaleza) y en pocas semanas superó la meta de los dos millones de dólares ($ 2 000 000).

Los dejamos con estos videos en donde el mismo Darren Adams, dueño actual de la copia, explica como lo consiguió y porqué lo está vendiendo.

Aclaramos que los videos están completamente en inglés.

¡Larga vida al Action Comics #1!









Un 1% del precio final será donado a la fundación de Christopher Reeve.

Fuentes:

http://www.ebay.com/itm/311050328393


Sobre el autor
Redacción

Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad

Share