Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. Powered By GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgfleischer.jpg?24112023=1521211fortaleza1.jpg?24112023=1521211header1.jpg?24112023=1521211header2.jpg?24112023=1521211default.jpg?24112023=1521211fortaleza3.jpg?24112023=1521211

Ya puede Pre-Ordenar la Estatua “Museum Masterline Dark Nights: Death Metal Superman”


Una impresionante estatua con un Superman que ha gustado más de lo que se esperaba.
+ 0
+ 0





Prime 1 Studio está extremadamente orgulloso y entusiasmado de presentar otra pieza impactante, que se une a su Museum Masterline, el DEATH METAL SUPERMAN a escala 1:3 de DARK NIGHTS: DEATH METAL.

Dark Nights: Death Metal, presentado por Scott Snyder, Greg Capullo y Jonathan Glapion, culmina la acumulación de cinco años de Dark Multiverse Saga, unificando cada historia de New 32 y DC Rebirth en un solo universo. Después de la destrucción del Muro de la Fuente que liberó a Perpetua, nuestros héroes se encuentran a merced de Batman Who Laughs. Wonder Woman lanza una misión de rescate en New Apokolips para liberar al Hombre de Acero de la máquina de tortura de Darkfather. Ingrese a un Superman de cabello largo e infectado con Darkseid, equipado con dedos rápidos como la luz que se romperían a través de un solo de guitarra apocalíptico que adormece la mente.

Prime 1 Studio ha creado una versión del Hombre de Acero que ha sido afectada por la Ecuación Anti-Vida, después de haber sido torturado con Kryptonita por la Máquina Asesina de Darkfather, la apariencia de Superman ha sido alterada para siempre. Con más de 37 pulgadas de alto, Clark canaliza su máxima ira mientras lucha en su última batalla para salvar a la humanidad una vez más. Su cabello puede haber crecido largo pero majestuosamente fluye a través de sus rasgos afilados. Habiendo estado expuesto a Kryptonita y la Ecuación Anti-Vida, la infección de Darkseid ha comenzado a extenderse, comenzando con su poderoso y musculoso brazo derecho, convirtiéndolo en una extremidad con forma de roca. ¡Oh, cómo tiene un parecido sospechosamente sorprendente con Darkseid! ¡Su camisa rasgada, pantalones de cuero ceñidos, cinturón de acero y botas carmesí es el mejor atuendo de heavy metal que solo el propio Kal-El podría haber logrado a la perfección! La horda demoníaca de zombis y tentáculos sobrenaturales de The Darkest Knight y Perpetua están arañando y alcanzando sus pies. Piedras afiladas de obsidiana que sobresalen de las profundidades más profundas del abismo. En la base de todo esto, encontramos el S-Shield, el símbolo de la Esperanza de Krypton. Una vez más, el impresionante nivel de delicadeza y detalles es una enorme subestimación.

¡No espere más, agregue esta obra maestra de rock duro, golpes de cabeza y trituración de guitarras a su colección Dark Nights: Metal & Heavy Metal hoy!

La estatua 'Museum Masterline Dark Nights: Death Metal Superman' se vende al por menor por US $ 1,499.00 y actualmente está disponible para pre-pedido de Prime 1 Studio con una fecha de envío prevista de abril de 2024 a julio de 2024.

Una versión de lujo de la estatua también está disponible para pre-pedido de Prime 1 Studio, que se vende al por menor por US $ 1,699.00 y presenta una nueva base con el tema del demonio Apokolips, tres (3) cabezas de Superman intercambiables y dos (2) soportes de exhibición.

Fuentes:

https://www.prime1studio.com/dcdmt-superman-mmdcmt-10.html

https://www.prime1studio.com/dcdmt-superman-mmdcmt-10dx.html

https://www.supermansupersite.com/Pre-Order_Museum_Masterline_Dark_Nights_Death_Metal_Superman_Statue.html

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Powered By GSpeech