Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. Powered By GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgfortaleza2.jpg?24112023=1521211fortaleza3.jpg?24112023=1521211sr.jpg?24112023=1521211acn1.jpg?24112023=1521211default.jpg?24112023=1521211stm.jpg?24112023=1521211

XM Studios anuncia Estatua “Superman - Justice” de un Sexto de Escala


¡Vean la belleza! ¡Superman combatiendo contra todo mundo!
+ 0
+ 0





https://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2023/01/06/xm_studios_superman_justice_statue.jpg
Click en la imagen para ampliarla
¡XM Studios se complace en presentar su próxima estatua de la serie DC EPIC DIORAMA a escala 1/6, Superman - Justice de David Finch! Después de haber trabajado con XM para producir los dioramas Batman Sanity y Wonder Woman Courage, David está de regreso para completar la trinidad con una estatua dinámica y sensacional que presenta al hombre de acero rodeado por algunos de sus mayores enemigos en una lucha épica contra el mal.

Superman es una luz que guía y la encarnación de la esperanza para todos, incluso contra obstáculos insuperables. Pero hay más debajo del icónico uniforme azul y la capa roja que fluye.

Con esta obra de arte, exploramos la resolución de Superman y su naturaleza inherentemente dicotómica. Aunque no es de la tierra, hace todo lo posible para proteger a sus habitantes. Si bien es extremadamente poderoso, tiene una plétora de otros enemigos poderosos que se le oponen. Y, sobre todo, su tendencia a perdonar la vida de sus enemigos muy bien puede volver a atormentarlo de manera desprevenida. Aun así, sigue adelante con determinación inquebrantable para defender lo que es correcto hasta el punto en que casi parece que sus enemigos están tratando desesperadamente de capturarlo y obstruir su camino para exigir justicia.

Los coleccionistas podrán elegir entre dos magníficas variaciones de aplicación de pintura. El primero permite a los coleccionistas apreciar a los variados enemigos a todo color, con cada personaje cuidadosamente pintado a mano, decorado con texturas desarrolladas y detalles deslumbrantes. Posicionado en el centro de todo está nada menos que el mismo Superman, luchando valientemente contra viento y marea.

La versión de cristal de hielo presenta a sus enemigos pintados con los colores icónicos de La Fortaleza de la Soledad, brindando una lectura alternativa de la estatua, en la que los enemigos de Superman se recrean como memorias y representaciones de sus muchas batallas contra ellos.

Características de la estatua:

Una (1) escultura altamente detallada a todo color con un total de 11 personajes en escala 1/6
Tamaño de edición limitada - 299
Fabricado en polipiedra.
Cada estatua minuciosamente hecha a mano está pintada a mano individualmente con el acabado de la más alta calidad posible.

Artistas: David Finch (2D)
Equipo de diseño y desarrollo de XM Studios

La estatua a escala 1/6 de Superman - Justice se vende al por menor por 3599,00 dólares estadounidenses (más gastos de envío) y actualmente está disponible para preordenar en XM Studios.

Fuentes:

https://www.xm-studios.com/products/david-finch-superman-justice.aspx

https://www.supermansupersite.com/XM_Studios_Announces_Superman_Justice_6th_Scale_Statue.html

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Powered By GSpeech