Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgfortaleza3.jpg?24112023=1521211fleischer.jpg?24112023=1521211sr.jpg?24112023=1521211fortaleza.jpg?24112023=1521211default.jpg?24112023=1521211acn1.jpg?24112023=1521211

Tomate una foto con Margot Kidder en Niagara Falls


¿A quién no le gustaría guardarse un recuerdo como ese?
+ 0
+ 0





bilde

Los aficionados que asistan al Niagara Falls Comic Con 2015 este mes de junio tendrán la oportunidad de conseguir su foto tomada con Margot Kidder en el mismo lugar donde ella y Christopher Reeve filmaron las escenas para "Superman II".

   
Kidder volverá a las cataratas para una oportunidad especial de tomarse fotos mientras ella esté visitando las Cataratas como parte de su aparición en las Cataratas del Niágara Comic Con. Un número limitado de súper fanáticos podrán hacerse una foto con la actriz en el punto exacto donde se rodó la película.
   
Kidder tiene buenos recuerdos de la filmación aquí, especialmente las escenas a lo largo del río Niágara.
   
"De hecho, insistí en hacer la parte en que se encarama Lois, y tirarme al río Niágara por mí misma. Los stunt men cerraron sus ojos, pero no dijeron nada, así que me ataron, tenía seis hombres fuertes haciendo un círculo detrás de mí, y yo escalonada en el río ", dijo Kidder desde su casa en California. "La corriente era tan fuerte, pero yo era demasiado orgullosa para llorar. Así que con miedo como ahora, como debería haber sido, en primer lugar, hice la escena una y otra vez. Nunca he apreciado a los stunts y las cosas que se ponen a hacer, más de lo que hice ese día ".
    
"Esta será la primera y probablemente única vez que los fans tengan la oportunidad de conseguir una foto con Margot en el punto exacto donde se filmó Superman II hace 35 años", dijo Chris Dabrowski, Presidente de Niagara Falls Comic Con. "Esta oportunidad será verdaderamente un pedazo de la historia del cine. Es una vez en la vida."


La oportunidad de fotos especiales tendrá lugar a las 11.00 horas del viernes 5 de junio afuera en Table Rock Centre. Sólo aquellos con boletos pre-comprados se permitirán dentro del área de la oportunidad para tomarse fotos. Las entradas incluyen una foto con Margot Kidder, y una impresión de 8x10 del raro momento captado por la cámara. Los boletos están limitados a sólo 50 y están disponibles visitando el sitio web de la Comic Con de las Cataratas del Niágara en www.nfcomiccon.com y hacer clic en "Comprar entradas". Las entradas para la sesión de fotos están disponibles hasta el martes, 3 de junio.

Fuentes:

http://www.nfcomiccon.com/

http://www.insidehalton.com/whatson-story/5549982-comic-con-offering-unique-photo-opportunity-with-margot-kidder/

http://www.supermanhomepage.com/news.php?readmore=16284



Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech