Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. Powered By GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgacn1.jpg?24112023=1521211sr.jpg?24112023=1521211fortaleza.jpg?24112023=1521211fortaleza1.jpg?24112023=1521211header2.jpg?24112023=1521211default.jpg?24112023=1521211

Superman – The Mechanical Monsters (1941): Deluxe Boxed Set finalmente disponible


Luego de atrasos muy grandes... 
+ 0
+ 0





El Superman – The Mechanical Monsters (1941): Deluxe Boxed Set de Mezco Toyz finalmente ha sido lanzado, anunció Des Taylor, dibujante y diseñador de las figuras.

¡POR FIN! El set de 5 puntos de articulación de Superman Fleischer que diseñé con Designs Fish estará contigo este mes. Ha pasado un tiempo desde que escuchamos noticias sobre ello, pero mientras esté en las tiendas... Soy un tipo feliz.

Anunciado originalmente en 2021, Entertainment Earth finalmente está entregando el tan esperado lanzamiento de Superman – The Mechanical Monsters (1941): Deluxe Boxed Set de Mezco Toyz.

Arriba en el cielo, mira: es un pájaro. Es un avión. ¡Es Supermán!

Con 5 puntos de articulación presentes: Superman (1941): Deluxe Boxed Set, está inspirado en el cortometraje animado de la década de 1940 The Mechanical Monsters.

Más rápido que una bala veloz, más potente que una locomotora, capaz de saltar edificios altos de un solo salto: esta caja de lujo de Superman contiene 3 figuras, un robot gigante que dispara fuego, una cabina telefónica de cambio rápido y un triple de varios niveles. diorama ambiental!

¿Qué le parece esto para una historia, señorita Lane? ¡Clark Kent entra en la cabina telefónica y Superman sale gracias a la función de cambio rápido!

Una vez ensamblado, el diorama del juego retro crea el escaparate bien protegido de House of Jewels en un lado y un diorama de dos pisos del laboratorio de The Mad Scientist en el reverso. El laboratorio se completa con una puerta de puente levadizo que se abre y filas de monstruos mecánicos con una caverna volcánica secreta debajo de donde se forjan los monstruos.

EL SUPERMAN DE 5 PUNTOS: LOS MONSTRUOS MECÁNICOS (1941): LA CAJA DE LUJO INCLUYE:

     Superman: extraño visitante de otro planeta con poderes mucho más allá de los de los hombres mortales. Superman viene con dos pares de brazos intercambiables para poses dinámicas y una capa moldeada suave.
     Clark Kent: el alter ego de Superman, Clark, oculta su identidad heroica como un reportero afable de The Daily Planet. Clark viene con un sujetable
     Lois Lane: una tenaz reportera de investigación del Daily Planet. Fuerte, asertiva y capaz de manejarse en situaciones peligrosas, Lois viene con un pequeño cuaderno para documentar su próxima gran primicia.
     Mechanical Monster Number 5: un pequeño ejército de robots malvados creado por The Mad Scientist para robar dinero y joyas, los Mechanical Monsters eran perpetradores imparables del crimen. Esta máquina de caos de gran tamaño viene con dos pares de brazos intercambiables para poses dinámicas, una hélice de intercambio que se adhiere al cuello, un compartimento con bisagras en la parte posterior de su cuerpo y un FX de llama extraíble que se adhiere a sus ojos.

ACCESORIOS:

     Un (1) cuaderno
     Un (1) bloc de notas
     Dos (2) pares de brazos Superman intercambiables
     Dos (2) pares de brazos Monster mecánicos intercambiables
     Un (1) accesorio de hélice para Mechanical Monster
     Dos (2) llamas FX para Mechanical Monster
     Cuatro (4) bases de exhibición

5 Points son la actualización de Mezco a las figuras de acción articuladas de antaño. Estas figuras de acción articuladas altamente detalladas presentan algunas de las caras más conocidas de la cultura pop, tanto antiguas como nuevas.

5 Points Superman – The Mechanical Monsters (1941): Deluxe Boxed Set está empaquetado en una caja para coleccionistas, diseñada pensando en los coleccionistas.

Con un precio de US $ 79.99, puede pedir su 5 Points Superman - The Mechanical Monsters (1941): Deluxe Boxed Set de Entertainment Earth para entrega este mes (febrero de 2023).

Fuentes:

https://www.facebook.com/despopart/posts/pfbid02ZXpHqhSCaytQLK6w4in1U4J8onZCGqw1WfXVAgdmkxVHRcCcJiFw6i2fH5wJKKrql

https://www.supermanhomepage.com/superman-the-mechanical-monsters-1941-deluxe-boxed-set-2/

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Powered By GSpeech