Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. Powered By GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgsr.jpg?24112023=1521211fortaleza3.jpg?24112023=1521211fortaleza2.jpg?24112023=1521211header2.jpg?24112023=1521211stm.jpg?24112023=1521211fleischer.jpg?24112023=1521211

“Supergirl: The Complete Fifth Season” en Blu-ray y DVD


Muy pronto veremos a la Chica de Acero aterrizar en nuestras casas con su quinta temporada.
+ 0
+ 0





http://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2020/05/21/supergirl_the_complete_fifth_season.jpg
Click en la imagen para ampliarla
La aventura te espera cuando uno de los DC Super Heroes favoritos de la televisión vuela a los hogares con el lanzamiento de Supergirl: The Complete Fifth Season en Blu-ray y DVD el 8 de septiembre de 2020 de Warner Bros. Home Entertainment. Los fanáticos pueden comprar los sets que, además de los 19 episodios superpoderosos de la quinta temporada, también contienen The Best of DC TV's Comic-Con Panels San Diego 2019, escenas eliminadas y un carrete de bloopers. Un disco extra de edición limitada con los cinco episodios del Evento de Crossover Crisis on Infinite Earths estará disponible exclusivamente para los fanáticos que compren el Blu-ray. Supergirl: The Complete Fifth Season tiene un precio de $ 39.99 SRP para el DVD ($ 44.98 en Canadá) y $ 44.98 SRP para Blu-ray ($ 49.99 en Canadá), que incluye una copia digital (solo EE. UU.). Supergirl: The Complete Fifth Season también está disponible para comprarse en Digital mediante la compra en tiendas digitales.

En la quinta temporada, Supergirl enfrenta amenazas, tanto nuevas como antiguas. National City se cautiva con las adictivas tecnologías de realidad virtual creadas por la encantadora pero secreta propietaria de CatCo, Andrea Rojas. Mientras Kara usa el poder de la prensa para tratar de exponer este peligro, debe lidiar con los desafíos presentados por el periodista rival William Dey, el renegado Martian Malefic J'onzz, una organización oscura llamada Leviathan, y el impactante regreso de Lex Luthor quien, además de su plan para dominar el mundo, busca reclamar el alma del mejor amigo de Supergirl (y su hermana) Lena. Con la humanidad eligiendo perderse en la tecnología, ¿puede Supergirl salvar al mundo una vez más?

"Después de cinco temporadas fuertes, Supergirl sigue siendo uno de los programas más comentados en el aire", dijo Rosemary Markson, Vicepresidenta Senior de Marketing de Televisión de WBHE. "La leal base de admiradores disfrutará de las características especiales, además de los 19 episodios apasionantes de la quinta temporada después de nuevos desafíos y nuevos personajes".

Con la imagen y el sonido inigualables de Blu-ray, Supergirl: la versión completa de la quinta temporada Blu-ray incluirá video Full HD 1080p con audio maestro DTS-HD para inglés 5.1. Con los 19 episodios de la quinta temporada en alta definición, así como un código digital de la temporada (disponible solo en los EE. UU.).

Las estrellas de Supergirl Melissa Benoist (Glee, Whiplash), Mehcad Brooks (Acerca de anoche, la aspereza necesaria), Chyler Leigh (Anatomía de Grey), Katie McGrath (Jurassic World, Merlin), Jesse Rath (Desafío, No Mañana), Nicole Maines (Royal Pains), Azie Tesfai (Jane the Virgin), Andrea Brooks (Bates Motel), Julie Gonzalo (Dallas, Veronica Mars), Staz Nair (Game of Thrones) y David Harewood (Homeland). Basado en los personajes de DC creados por Jerry Sigel y Joe Shuster por acuerdo especial con la familia Jerry Siegel, Supergirl es producida por Berlanti Productions en asociación con Warner Bros. Television, con los productores ejecutivos Greg Berlanti, Sarah Schechter, Robert Rovner y Jessica Queller.

Fuentes:

https://www.supermansupersite.com/Supergirl_The_Complete_Fifth_Season_Flying_into_Homes_on_Bluray_DVD.html

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Powered By GSpeech