Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad . La casa de Superman en Latinoamérica.   Click para escuchar el texto de la nota. Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad . La casa de Superman en Latinoamérica. Powered By GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgdefault.jpgfortaleza.jpgheader1.jpgfortaleza1.jpgfortaleza3.jpgstm.jpg

Super Heroes de DC en Origami


Una forma diferente de ver a los grandes superhéroes de DC.
+ 0
+ 0
http://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2015/07/28/61VJEpwUmnL._SY475_BO1%2C204%2C203%2C200_.jpg
Click en la imagen para ampliarla

El maestro del Origami John Montroll y el Ilustrador Min Sung Ku han unido sus fuerzas para crear 46 proyectos de plegado de papel diferentes para la colección "DC Super Heroes Origami".

¿Qué sucede cuando se combina Batman, Superman, Wonder Woman y la Liga de la Justicia con el arte de la papiroflexia? Usted consigue la más increíble colección de proyectos de papel plegado jamás reunido. Estos 46 modelos, meticulosamente diseñados por el internacionalmente reconocido maestro del origami John Montroll, son garantía de sorprender. Con claros, diagramas paso a paso e instrucciones, cuadrados simples de papel se transforman en Batarangs, Escudos en S, Jets Invisibles, Green Lanterns, y mucho más. También se incluyen en la parte posterior del libro 96 hojas de papel plegado especialmente ilustradas para hacer sus creaciones de DC para que realmente cobren vida. Cuando retiras estos modelos, tus amigos van a creer que eres tu el que tiene superpoderes.

Publicado por Capstone Young Readers y dirigido para los fanáticos de 8 a 12 años (aunque los fans de mayor edad, sin duda, querran involucrarse demasiado), el lanzamiento "DC Super Heroes Origami"  estará disponible desde el 1 de septiembre.



Fuentes:

http://www.supermanhomepage.com/news.php?readmore=16757

https://www.youtube.com/watch?v=4Df85PQ1V4Y




Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share


Click para escuchar el texto de la nota. Powered By GSpeech