Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
fortaleza1.jpgsr.jpgheader1.jpgacn1.jpgheader2.jpgfleischer.jpgactioncomics.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram ivoox youtube

Sudadera de Superman Last Son of Krypton Black disponible


¡Y bien a la moda!
+ 0
+ 0

https://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2022/02/05/superman_hoodie_fsamp_23.jpg
Click en la imagen para ampliarla
Merchoid ahora está tomando pedidos para su sudadera con capucha Last Son of Krypton Black Superman con licencia oficial.

¿Busca aumentar su consumo de vitamina D? ¿Necesita rejuvenecer después de una semana agitada? ¿O simplemente busca hacer una declaración de moda audaz cuando se trata de su elección de prendas de abrigo Super? (Está bien, buscaremos nuestros abrigos...) Inspirándonos en el traje negro de Supe que lo ayuda a recuperarse de sus heridas, hemos diseñado esta sudadera con capucha Black Superman para brindarte un poco de descanso y relajación entre tu próximo encuentro con ¡Darksied, sesión de gimnasia temprano en la mañana o salida nocturna en Metrópolis con tus amigos!

¡No hay necesidad de saltar a través de las líneas de tiempo para comprar esta variante de sudadera con capucha de Superman! Nos hemos asegurado de que esta sudadera con capucha no tenga tecnología kryptoniana, pero los paneles entretejidos de alta tecnología lo mantendrán tan protegido de los elementos como un elegante súper traje. ¡Cada bolsillo es lo suficientemente profundo como para guardar un par de anteojos para esos momentos en los que necesita cambiar de identidad rápidamente! ¡Sí, incluso Kal-El es susceptible a una fase gótica en toda regla!

Disponible por US $ 64.99, ¡pida su sudadera con capucha Last Son of Krypton Black Superman ahora!

Fuentes:

https://www.merchoid.com/world/superman-black-hoodie

https://www.supermanhomepage.com/last-son-of-krypton-black-superman-hoodie

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share