Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgstm.jpg?24112023=1521211header1.jpg?24112023=1521211fleischer.jpg?24112023=1521211fortaleza1.jpg?24112023=1521211fortaleza2.jpg?24112023=1521211header2.jpg?24112023=1521211

Peavey Electronics anuncia instrumentos musicales de Superman


Para todos los músicos fans de Superman... ¿cómo se sentirían creando música con una guitarra como esta?
+ 0
+ 0





 

http://www.fortalezadelasoledad.com/images/notas/2013/02/27/peavysupguitar.jpg
Click en la imagen para ampliarla

Peavey Electronics ®, uno de los mayores fabricantes del mundo y proveedores de instrumentos musicales y equipos de sonido profesional, se complace en anunciar su nueva línea de instrumentos musicales con licencia oficial para celebrar a los SuperHéroes de DC Comics.

 

Disponibles en exclusiva por Peavey - bajo licencia con Warner Bros. Consumer Products en nombre de DC Entertainment - estos instrumentos musicales nuevos capturan a los superhéroes de DC Comics Superman, Batman, Wonder Woman, Flash, Linterna Verde y muchos más, en ilustraciones muy detalladas sobre las guitarras, instrumentos de percusión y accesorios. Los instrumentos diseñados son especialmente creados para los amantes de DC Comics, coleccionistas serios, y músicos de todos los niveles desde principiante hasta profesional.

"Estamos muy entusiasmados con esta asociación única con Peavey Electronics, que une los mundos de la música y los super héroes de DC Comics. Los aficionados de todas las edades y niveles de habilidad ahora podrán mostrar sus superpoderes musicales con esta exclusiva línea de instrumentos y accesorios ", dijo Karen McTier, de licenciamiento nacional y marketing mundial de Warner Bros. Consumer Products.

"Estamos muy emocionados de traer juntos estas dos marcas icónicas y crear algo especial", dijo Hartley Peavey, fundador y CEO de Peavey Electronics. "Los músicos, aficionados a la música y aficionados al cómic por igual estarán encantados e inspirados por estos nuevos instrumentos musicales con sus personajes favoritos de DC Comics".

La nueva línea de productos se estrenará en el verano de 2013 con una guitarra acústica Peavey de tamaño medio con los superheroes de DC, seguida por una guitarra eléctrica de tres cuartos Peavey  y otra guitarra eléctrica de tamaño completo Peavey Rockmaster ®. Peavey también lanzará selecciones de guitarras y correas con los Superhéroes de DC Comics y villanos como Aquaman y el Joker, así como personajes de Watchmen y otros favoritos de los fans.

Fundada en 1965, Peavey Electronics es un fabricante y proveedor líder de instrumentos musicales desde que la compañía revolucionó la guitarra introduciendo técnicas asistidas por ordenador en la fabricación en la década de 1970 para mejorar notablemente la calidad y consistencia. Hoy en día, los métodos pioneros de Peavey son los estándares de la industria en todo el mundo.

Los instrumentos musicales Peavey e inspirados en  DC Comics y otros accesorios estarán disponibles en el verano de 2013 en las tiendas especializadas y los principales minoristas.

 

Fuentes:

 

http://www.peavey.com/

 

http://www.supermansupersite.com/0226221.html

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech