Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. Powered By GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgacn1.jpg?24112023=1521211fortaleza1.jpg?24112023=1521211fleischer.jpg?24112023=1521211fortaleza3.jpg?24112023=1521211fortaleza.jpg?24112023=1521211default.jpg?24112023=1521211

Nuevo Libro – “I am Superman” (Stories Change the World) por Brad Meltzer


Un simpático libro que habla sobre el Hombre de Acero desde una interesante perspectiva.
+ 0
+ 0





https://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2022/02/18/IAmSuperman-Meltzer.jpg
Click en la imagen para ampliarla
El escritor Brad Meltzer y el artista Chris Eliopoulos están agregando el Universo DC a su serie de libros La gente común cambia el mundo, con los títulos "I Am Superman", "I Am Batman" y "I Am Wonder Woman".

Durante casi 80 años, la historia de Clark Kent ha sido contada por miles de creadores y esta biografía ilustrada es la manera perfecta de presentar a los jóvenes lectores este legendario superhéroe. Desde sus comienzos en su planeta natal, Krypton, hasta su infancia en la Tierra, "I am Superman" se centra en las formas en que Clark Kent era súper debido a sus acciones, no solo a sus poderes.

La serie "Stories Change the World" vuelve a contar queridos e icónicos cuentos ficticios de heroísmo, brindando una primera versión animada y divertida del mito y por qué es inspirador, y sirviendo como un trampolín fantástico para que los lectores jóvenes se interesen en biografías de no ficción.

En cada libro se incluyen:

  • Una cronología de momentos clave en la historia de la historia.
  • Imágenes de importantes versiones cinematográficas, televisivas y de dibujos animados de la historia.
  • Ilustraciones estilo cómic que están en la historia de vida del superhéroe.
  • Momentos de la infancia que influyeron en el héroe.
  • Hechos que son excelentes para iniciar una conversación
  • Un rasgo de carácter que hace que el personaje sea heroico y al que los lectores pueden aspirar

“Estos libros existen porque quiero que mis hijos tengan mejores valores que los que la sociedad parece darles en línea”, dijo Metzler a Polygon.com. “Soy Superman tiene que ver con el poder de la bondad y ser una buena persona, Soy Batman tiene que ver con la determinación, Soy Wonder Woman tiene que ver con la justicia y el poder de las mujeres fuertes. Lamentablemente, estos son valores que parecen estar bajo ataque en estos días. Hablando por mí mismo, esos valores son los que los personajes me dieron cuando era niño. Es una idea infinitamente poderosa”.

“I Am Superman” y “I Am Batman” se lanzarán en septiembre de 2022 y están disponibles para ordenar ahora en Amazon, mientras que “I Am Wonder Woman” se lanzará en 2023.

IAmBatman-Meltzer.jpg

Fuentes:

https://www.polygon.com/22925959/batman-superman-comics-for-kids-ordinary-people-change-the-world

https://www.supermanhomepage.com/new-book-i-am-superman-stories-change-the-world-by-brad-meltzer/

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Powered By GSpeech