Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgstm.jpg?24112023=1521211sr.jpg?24112023=1521211default.jpg?24112023=1521211fortaleza1.jpg?24112023=1521211header1.jpg?24112023=1521211fortaleza2.jpg?24112023=1521211

Nuevas Figuras de Superman Solar y el General Zod de McFarlane


¡Ya empezamos el año con lista de deseos!
+ 0
+ 0





McFarlane Toys ha lanzado nuevas figuras en su línea DC Multiverse, y los pedidos anticipados ya están disponibles en Entertainment Earth.

DC Multiverse General Zod DC Rebirth Figura de acción a escala de 7 pulgadas

La figura de acción de escala de 7 pulgadas DC Multiverse General Zod DC Rebirth está diseñada con ultra articulación con hasta 22 partes móviles para una gama completa de poses y juegos. Esta figura de acción a escala de 7 pulgadas increíblemente detallada del General Zod viene con 2 pares de manos alternas y una base. También se incluye una tarjeta de arte coleccionable con fotografía de figuras en el frente y biografía del personaje en la parte posterior.

Una vez considerado un héroe militar del planeta Krypton, el general Dru-Zod decidió que prefería gobernar su mundo que servirlo. Lanzó un golpe fallido, después del cual fue exiliado a la dimensión prisión conocida como la Zona Fantasma. Poco después, Krypton explotó y los años pasaron volando, pero el general Zod permaneció a salvo en la Zona Fantasma sin envejecer. A lo largo de los años, ha escapado una y otra vez y ha utilizado sus poderes kryptonianos para amenazar la Tierra. Todo el tiempo declarando que su enemigo Superman morirá, ¡o se arrodillará ante Zod!

{gallery}2021/12/31/zod{/gallery}

DC Multiverse Superman: Lois y Clark Solar Superman Figura de acción a escala de 7 pulgadas

La figura de acción a escala de 7 pulgadas de DC Multiverse Superman: Lois and Clark Solar Superman está diseñada con ultra articulación con hasta 22 partes móviles para una gama completa de poses y juegos. Esta increíblemente detallada figura de acción a escala de 7 pulgadas muestra a Superman con su traje solar negro y plateado de Superman: Lois y Clark. Superman viene con un par de manos alternativas 1x y un soporte de vuelo. También se incluye una tarjeta de arte coleccionable con fotografía de figuras en el frente y biografía del personaje en la parte posterior.

Enviado a la Tierra desde el planeta agonizante de Krypton cuando era un bebé, Kal-El fue encontrado por los agricultores Martha y Jonathan Kent y criado como su hijo, Clark. Cuando Clark creció, la radiación del sol amarillo de la Tierra le dio poderes extraordinarios, que mantuvo ocultos. Ahora completamente desarrollado, usa sus poderes para proteger su mundo adoptado como Superman. El Hombre de Acero es virtualmente invulnerable y tiene los poderes de superfuerza, supervelocidad y vuelo. También ha mejorado los sentidos, incluida la visión de calor, la visión de rayos X, la super-audición y la superespiración.

Después de que su universo fuera borrado de la realidad y reemplazado por los nuevos 52 mundos que componen el Multiverso, Clark, Lois y su hijo Jonathan han sido transportados a una Tierra nueva y diferente. Después de permanecer encubierto durante muchos años, Clark se pone un traje negro y plateado y opera como Superman en secreto.

{gallery}2021/12/31/solar{/gallery}

Ambas figuras de acción tienen un precio de US $ 19,99 y se espera que lleguen en abril de 2022.

Fuentes:

https://www.entertainmentearth.com/product/mf15228

https://www.entertainmentearth.com/product/mf15231

https://www.supermanhomepage.com/new-solar-superman-and-general-zod-mcfarlane-action-figures/

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech