Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgstm.jpg?24112023=1521211fortaleza3.jpg?24112023=1521211header2.jpg?24112023=1521211fortaleza.jpg?24112023=1521211fortaleza1.jpg?24112023=1521211acn1.jpg?24112023=1521211

McFarlane Toys presenta figuras de acción DC Multiverse Atomic Skull vs. Superman


Otro gran par de figuras ofrecidas por la empresa del tio Todd.
+ 0
+ 0





Amazon ahora está aceptando pedidos de sus figuras de acción exclusivas de McFarlane Toys DC Multiverse Atomic Skull vs. Superman Gold Label.

Estas figuras increíblemente detalladas a escala de 7″ están diseñadas con Ultra Articulación con hasta 22 partes móviles para una gama completa de poses y juegos. ATOMIC SKULL incluye dos efectos de energía atómica. SUPERMAN incluye dos juegos de manos intercambiables y una base ambiental. Incluye tarjetas artísticas coleccionables con ilustraciones de personajes en el frente y biografía del personaje en la parte posterior.

Enviado a la TIERRA desde el moribundo planeta KRYPTON cuando era un bebé, KAL-EL fue encontrado por los granjeros MARTHA y JONATHAN KENT y criado como su hijo, CLARK. A medida que CLARK crecía, la radiación del sol amarillo de la TIERRA le dio poderes extraordinarios, que mantuvo ocultos. Ya adulto, usa sus poderes para proteger su mundo adoptivo como SUPERMAN.

ATOMIC SKULL Nombre real: JOSEPH MARTIN Mientras estaba en un experimento S.T.A.R. Submarino de LABS, el científico JOSEPH MARTIN estuvo expuesto a la energía nuclear. Náufrago en una isla desierta, sobrevivió liberando mortíferas explosiones nucleares de su boca. Su piel y músculos literalmente se desprendieron de su rostro, lo que lo inspiró a crear el personaje de supervillano a sueldo ATOMIC SKULL. Se enfrentaba regularmente con SUPERMAN, tanto solo como con criminales como MAJOR DISASTER y ROYAL FLUSH GANG. En los últimos tiempos, MARTIN se reformó y luchó contra los criminales con la UNIDAD DE CRÍMENES ESPECIALES DE METROPOLIS, SUPERWOMAN y los TEEN TITANS.

Con un precio de 39,99 dólares estadounidenses y se espera que se envíe en septiembre de 2023, puedes pedir tus figuras de acción de McFarlane Toys DC Multiverse Atomic Skull vs. Superman Gold Label en Amazon.com.

Fuentes:

https://www.supermanhomepage.com/mcfarlane-toys-dc-multiverse-atomic-skull-vs-superman-action-figures/

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech