Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgfortaleza3.jpg?24112023=1521211header2.jpg?24112023=1521211fleischer.jpg?24112023=1521211fortaleza1.jpg?24112023=1521211stm.jpg?24112023=1521211fortaleza2.jpg?24112023=1521211

Mattel firma trato para extender derechos con Personajes de DC


Una importante noticia para quienes coleccionan productos de esta casa de juguetes.
+ 0
+ 0





100.jpg

Mattel, Inc. anunció esta semana que ha extendido su acuerdo de licencia global con Warner Bros. Consumer Products y continuará siendo el licenciatario de juguetes para DC en las categorías de niñas, preescolar, vehículos, juegos y juguetes novedosos. Este acuerdo apoyará y aumentará las franquicias existentes de DC Universe, así como el nuevo contenido para "DC Super Hero Girls".

"DC es el hogar de algunos de los mejores superhéroes del mundo y al ampliar nuestra asociación nos aseguraremos de poder apoyar el crecimiento de esta marca icónica y llevarla a más audiencias", dijo Janet Hsu, Directora de Gestión de Franquicias de Mattel. "Mattel es conocido por su diseño e innovación ganadores y, como líderes de categoría en muñecas, vehículos y preescolar, estamos encantados de apoyar los planes de franquicia a largo plazo de Warner Bros."

"Mattel ha sido nuestro socio en DC por más de 15 años y realmente conoce a nuestros personajes y entiende la conexión especial que tienen con nuestros fanáticos", dijo Stephen Teglas, Vicepresidente Senior para Norteamérica de Warner Bros. Consumer Products "Su liderazgo en el Las categorías de preescolar, vehículos y niñas nos ayudarán a llevar juguetes y experiencias geniales a los fanáticos de DC de todas las edades ".

Este acuerdo continúa con los esfuerzos de Mattel para expandir la marca de la compañía a nuevas oportunidades comerciales y se basa en sus sólidas asociaciones de licencias con Disney, Universal Pictures, Nickelodeon, WWE, Microsoft y otros.

Recordemos además que Warner Bros. Consumer Products le otorgó a la marca Spin Master los derechos de la marca icónica de DC en la categoría Boy´s Action y los lanzamientos de películas a partir de la primavera de 2020.

Fuentes:

https://www.supermanhomepage.com/mattel-signs-deal-to-extend-rights-to-dc-characters/

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech