Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgfortaleza1.jpg?24112023=1521211stm.jpg?24112023=1521211fortaleza2.jpg?24112023=1521211header1.jpg?24112023=1521211sr.jpg?24112023=1521211acn1.jpg?24112023=1521211

Irregular Choice ofrece tacones de Justice League, destacando de Superman


Si alguna persona ve que podría vestir estos tacones, por favor no nos dejen de enterar.
+ 0
+ 0





Irregular Choice tiene una gran nueva gama de calzado y accesorios de la Liga de la Justicia, incluidos los tacones altos y las botas de plataforma de Superman.

“Únete a la batalla por la justicia con nuestra nueva colaboración: ¡La Liga de la Justicia! Con todos los superhéroes de DC que te encantan y los supervillanos de DC que te encanta odiar, esta colección épica tiene algo para todos. Si necesita tenis de Superman o Batman, tacones de The Flash o The Joker, o accesorios de Wonder Woman, ¡podemos salvar el día!

¿Quién necesita capas? Tacones altos
¡Estos tacones altos con capa de Wonder Woman y Superman son icónicos! Un tacón de aguja con purpurina dorada y una parte superior azul real representan a uno de nuestros valientes pares, con su logotipo bordado en cada puntera. Sorprendentemente lindas capas rojas y azules de DC Super Hero envuelven cada talón, fluyendo detrás mientras caminas. ¡Estos zapatos son absolutamente espectaculares!

 

Botas de tacón alto Strong Together
¡Estas botas de tacón súper alto fueron hechas para celebrar a Wonder Woman y Superman! ¡Cada par presenta un clásico gráfico de aplicación de cómic de Wonder Woman y Superman, listo para tomar vuelo o unirse a la lucha! Estos botines cuentan con un tacón de bloque alto, cierre de cremallera interior y una parte superior azul con lentejuelas de estrellas con rayas rojas y detalles dorados, ¡perfectos para cualquier fan de DC Super Heroes!

 

 

Botas con plataforma Team Up
¡Estas botas de plataforma hasta la rodilla, inspiradas en las icónicas botas rojas de Wonder Woman, muestran a la Liga de la Justicia trabajando juntos, corriendo hacia su próximo triunfo! Con Wonder Woman, Superman, Cyborg, The Flash, Aquaman y Batman, todos en un par de tacones altos con lentejuelas de estrellas. Con un ambiente de los años 70 y una suela de plataforma gruesa, estas increíbles botas te harán sentir tan icónico como se ven.

 

 

Tacones altos Kaboom
¡El mejor estilo de cómic, estos tacones altos de alto concepto son BLAM-tastic! ¡BAM! ¡POW! El suelo no sabrá qué lo golpeó cuando salgas con estos tacones de estilo gráfico pop art. ¡BLAMMM! KABOOM! ¡Incluso las correas de los tobillos están en la pelea, adornadas con los clásicos efectos de sonido de los cómics! Decorado con un estampado repetido con tus personajes favoritos de la Liga de la Justicia en poses icónicas, y terminado con apliques de emblemas de murciélagos brillantes y relámpagos.

 

 

Fuentes:

https://www.irregularchoice.com/collections/justice-league/products/kaboom-b-dc-comic-superhero-pop-art-heels

https://www.irregularchoice.com/collections/justice-league/products/stronger-together-a-superman-wonder-woman-boots

https://www.irregularchoice.com/collections/justice-league/products/stronger-together-a-superman-wonder-woman-boots

https://www.irregularchoice.com/collections/justice-league/products/who-needs-capes-a-dc-comic-superhero-high-heels

https://www.irregularchoice.com/collections/justice-league

https://www.supermanhomepage.com/irregular-choice-justice-league-footwear-now-available/

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech