Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. Powered By GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgacn1.jpg?24112023=1521211stm.jpg?24112023=1521211fortaleza3.jpg?24112023=1521211header2.jpg?24112023=1521211default.jpg?24112023=1521211header1.jpg?24112023=1521211

Hot Toys anuncia el Knightmare Batman y Superman de un sexto de escala del “Zack Snyder’s Justice League”


¡Los fans se van a volver locos con esta figura y la de Batman!
+ 0
+ 0





Sideshow Collectibles ahora está tomando pedidos anticipados para Knightmare Batman y Superman Sixth Scale Figure Set de Hot Toys.

"Tuve un sueño, casi como una premonición, de que se avecinaba un ataque". - Bruce Wayne

Los fanáticos experimentarán la Liga de la Justicia con imágenes completamente nuevas y nunca antes vistas de la versión original del director Zack Snyder, que ofrece una mirada más cercana a la realidad de Knightmare. Al entrar en el mundo apocalíptico en una línea de tiempo misteriosa, Batman, fuertemente blindado, fue frustrado por Parademons, mientras que Superman había caído en la Ecuación Anti-Vida aliarse con las fuerzas de Apokolips.

En celebración de la tan esperada Liga de la Justicia de Zack Snyder, Sideshow y Hot Toys están emocionados de presentar Knightmare Batman y Superman Sixth Scale Collectible Set de este montaje especial del director.

La figura coleccionable de Knightmare Batman de alta precisión está diseñada por expertos con una cabeza enmascarada de Batman con 3 caras inferiores intercambiables, un cuerpo estructurado musculoso que retrata naturalmente el cuerpo musculoso de Batman, Batsuit que resalta los efectos dañados por la batalla, el equipo del desierto de Knightmare Batman, armas detalladas y una figura temática estar.

La excepcional figura coleccionable de Superman está meticulosamente elaborada en función de la imagen de una película con una cabeza esculpida con luz LED que acentúa la capacidad de visión de calor de Superman, una cabeza esculpida intercambiable, cuerpo musculoso con alta poseabilidad, un traje negro recién hecho a medida con el logotipo de Superman en plateado metálico. gris, también un soporte de figura temática.

¡Agrega el conjunto de figuras coleccionables Knightmare Batman y Superman Sixth Scale a tu preciada colección de DC!

Se espera que se envíe entre julio y septiembre de 2022, y con un precio de US $ 515, ¡puedes reservar tu Knightmare Batman y Superman Sixth Scale Figure Set de Hot Toys ahora!

{gallery}/2021/03/22/ht/{/gallery}

Fuentes:

https://www.sideshow.com/collectibles/dc-comics-knightmare-batman-and-superman-hot-toys-908013?sscid=31k5_n4khh

https://www.supermanhomepage.com/knightmare-batman-and-superman-sixth-scale-figure-set-by-hot-toys/

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Powered By GSpeech