Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgfortaleza1.jpg?24112023=1521211sr.jpg?24112023=1521211default.jpg?24112023=1521211stm.jpg?24112023=1521211fortaleza2.jpg?24112023=1521211header1.jpg?24112023=1521211

(GALERIA) Kotobukiya revela estatua de Bizarro de los Nuevos 52 de ARTFX+


Una impresionante estatua de Bizarro que podría estar en nuestra colección.
+ 0
+ 0





Kotobukiya ha dado a conocer la próxima estatua en su línea ArtFX+ de Bizarro de los Nuevos 52.

La alineación de las estatuas de superhéroes y villanos de DC Comics de Kotobukiya sigue creciendo, y la última incorporación es la encarnación moderna del anti-Superman: ¡Bizarro!

En la era del Nuevo 52 de DC Comics, Bizarro no vino de otro planeta o dimensión paralela, sino más bien del laboratorio de Lex Luthor, donde el científico supervillano estaba tratando de clonar al hombre de acero. Los experimentos no salen según lo planeado, pero cuando el sindicato del crimen tomó el mundo, Luthor se vio obligado a buscar un aliado en el clon con la etiqueta "B-0" y posteriormente llamado Bizarro. A pesar de que poseía inteligencia limitada y una forma mutada del clon, tenía superpoderes increíbles, tremenda lealtad, y un espíritu noble.

Bizarro se une a la nueva línea ArtFX+ con una presentación notable que realmente capta los rasgos únicos del personaje y refleja el origen al estilo Frankenstein. La pose de Bizarro es a la vez potente y curiosa con el clon monstruoso de pie con las piernas al ancho de los hombros y su grueso y musculoso pecho empujó a cabo junto con una vuelta de tuerca a su parte superior del cuerpo y un curioso pirucho en la cabeza. Sus metálicos pantalones azules y botas rojas y el cinturón se ven como vinieron del armario del hombre de acero, aunque su camisa azul desteñida con un crudamente cosido logo de Superman al revéz, traiciona a su naturaleza inferior. Y mientras Bizarro tiene un físico de súper héroe con músculos ondulantes, también tiene venas abultadas no naturales sobre la piel, un cráneo roto y deforme, la piel con aspecto de ceniza, ojos hundidos blancos, y sólo un pequeño mechón de pelo en la parte superior de la cabeza. El personaje trágico se ve muy bien, y el acento de la flor amarilla en su mano extendida hace que esta presentación sea perfecta.

Esculpida por Ikkei Jitsukata, Bizarro se encuentra a poco más de 8 pulgadas de altura (1/10 escala) y como todas las estatuas de ArtFX+ que tiene imanes en sus pies para una mayor estabilidad en su base de pantalla incluida. Puede que sea un clon inferior, pero Bizarro se ve muy bien en su colección de DC Comics ArtFX + y él se compara perfectamente con personajes como Lex Luthor, Sinestro, Black Adam, o incluso el propio Superman.

{gallery}/2016/06/16/bizarro/{/gallery}

Usted puede pre-ordenar la Estatua de Bizarro New 52 de ArtFX+ de la tienda en línea de Kotobukiya.

Fuentes:

http://store.kotous.com/us-licenses/dc-comics/sv167-dc-comics-bizarro-new-52-artfx-pre-order.html

http://www.supermanhomepage.com/news.php?readmore=18359

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech