Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
header1.jpgheader2.jpgfortaleza2.jpgstm.jpgacn1.jpgfortaleza1.jpgsupermansmile.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram ivoox youtube

Error
  • [SIGPLUS_EXCEPTION_SOURCE] Image source is expected to be a full URL or a path relative to the image base folder specified in the back-end but /2022/01/11/tdkr/ is neither a URL nor a relative path to an existing file or folder.

Figuras “The Dark Knight Returns” Superman vs. Batman de 7 pulgadas 2-Pack


Tal vez no la saga favorita de los fans de Superman... pero una figura que valdrá la pena tener.
+ 0
+ 0

Entertainment Earth ahora está tomando pedidos anticipados para DC "The Dark Knight Returns" Superman vs. Batman 7-Inch Scale Action Figure 2-Pack.

De las páginas de la clásica serie de cómics "The Dark Knight Returns", este paquete de 2 Superman vs. Batman enfrenta a los 2 antiguos aliados en un enfrentamiento. Ambas figuras de acción a escala de 7 pulgadas vienen empaquetadas en una caja de exhibición de ventana. Cada figura de acción está diseñada con ultra articulación con hasta 22 puntos de articulación para una gama completa de poses y exhibición. El paquete de 2 viene con una base de exhibición de escombros especializada junto con 2 bases de exhibición para recrear una escena de lucha épica.

Batman: Cuando era niño, Bruce Wayne vio cómo sus padres eran brutalmente asesinados en Crime Alley de Gotham City. Traumatizado por sus muertes, dedicó su vida a convertirse en el arma más grande del mundo contra el crimen: ¡Batman! Es un maestro detective y un experto en artes marciales, pero su mejor arma es su mente. ¡Batman tiene un plan para cada ocasión, así como armas, dispositivos y vehículos de alta tecnología para ayudarlo en su incansable búsqueda de la justicia! Ahora, después de 10 años de retiro, Batman regresa con un traje blindado y listo para una batalla épica para determinar el destino de la Tierra.

Superman: Enviado a la Tierra desde el moribundo planeta de Krypton cuando era un bebé, los granjeros Martha y Jonathan Kent encontraron a Kal-El y lo criaron como su hijo, Clark. A medida que Clark crecía, la radiación del sol amarillo de la Tierra le dio sentidos mejorados y poderes extraordinarios, que incluyen superfuerza, supervelocidad y vuelo. Ahora completamente desarrollado, usa sus poderes para proteger su mundo adoptivo como Superman. En un futuro cercano, después de que el Caballero de la Noche sale de su retiro para luchar contra el crimen una vez más, el presidente llama a Superman para razonar con Batman y sofocar el "alboroto" en Gotham City. Sin embargo, Batman no tiene planes de detener su guerra contra el crimen. El resultado es un enfrentamiento épico entre los dos superhéroes para determinar el destino de la Tierra.

Se espera que lleguen en marzo, y con un precio de US $ 39.99, puede preordenar su DC "The Dark Knight Returns" Superman vs. Batman 7-Inch Scale Action Figure 2-Pack de EntertainmentEarth.com.

{gallery}/2022/01/11/tdkr/{/gallery}

Fuentes:

https://www.supermanhomepage.com/dc-the-dark-knight-returns-superman-vs-batman-7-inch-scale-action-figure-2-pack/

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share