Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad . La casa de Superman en Latinoamérica.   Click para escuchar el texto de la nota. Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad . La casa de Superman en Latinoamérica. Powered By GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
header1.jpgfleischer.jpgfortaleza3.jpgstm.jpgsr.jpgfortaleza1.jpgactioncomics.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram ivoox spotify youtube

Error
  • [SIGPLUS_EXCEPTION_SOURCE] Image source is expected to be a full URL or a path relative to the image base folder specified in the back-end but /2021/11/11/mini is neither a URL nor a relative path to an existing file or folder.

Figura Superman Black Suit Mini Co. por Iron Studios


Esta figura será de las mas perseguidas por los fans sin lugar a dudas.
+ 0
+ 0

https://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2021/11/11/superman-black-suit-mini-co_dc-comics_gallery_6185da3217e52.jpg
Click en la imagen para ampliarla
Sideshow Collectibles ahora está tomando pedidos anticipados para la figura coleccionable Superman Black Suit Mini Co. de Iron Studios.

Con su nuevo uniforme especial negro y plateado, el Hombre de Acero abre los brazos absorbiendo la energía solar, recuperando todas sus fuerzas, y se prepara para enfrentarse al villano Steppenwolf, un poderoso Nuevo Dios heraldo del conquistador Darkseid. Con su inconfundible glifo kryptoniano en forma de una "S" plateada, un símbolo de esperanza en su pecho, se une a los héroes, amigos y aliados de la Liga de la Justicia para defender la Tierra. Como en la película La Liga de la Justicia del director Zack Snyder, Iron Studios presenta "Superman Black Suit - Justice League - Mini Co." estatua, con el héroe más grande de todos los tiempos en su aspecto especial.

El traje negro, con detalles plateados, fue elaborado con un material exclusivamente kryptoniano y es casi tan invulnerable como el propio Superman. Este uniforme ayuda al Hombre de Acero a recuperar su fuerza más rápido, absorbiendo más energía y dejando al héroe listo para enfrentar los desafíos más difíciles. Tras su recuperación, después de enfrentarse al monstruoso Doomsday, Superman encontró el traje negro en los pasillos de una nave de reconocimiento kryptoniana y optó por usarlo para estar completamente preparado para repeler las fuerzas invasoras de Darkseid.

Otro lanzamiento de la carismática línea de estatuas MiniCo, y ya disponible para Pre-Order, Superman está sobre una base de roca adornada con el emblema de la Liga de la Justicia a sus pies. Imprescindible para fans y coleccionistas.

Con un precio de US $ 39 y se espera que se envíe de julio a septiembre de 2022, puede reservar su figura coleccionable Superman Black Suit Mini Co. en Sideshow.com.

{gallery}/2021/11/11/mini{/gallery}

Fuentes:

https://www.sideshow.com/collectibles/dc-comics-superman-black-suit-mini-co-iron-studios-909755?sscid=b1k5_cgbis

https://www.supermanhomepage.com/superman-black-suit-mini-co-collectible-figure-by-iron-studios/

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share


Click para escuchar el texto de la nota. Powered By GSpeech