Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.webp
default.webpfortaleza2.webp?123=2323default.webp?123=2323fortaleza1.webp?123=2323sr.webp?123=2323header1.webp?123=2323fortaleza.webp?123=2323supermanreveal.webp

Estatuas de Power Girl y Superman


Unos coleccionables muy interesantes que valdrán la pena tener.
+ 0
+ 0





http://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2015/12/15/151212-DCBombshells-PowerGirlSup.jpg
Click en la imagen para ampliarla

DC Collectibles nos ha dado un primer vistazo a la próxima esattua de Power Girl y Superman.
   
La línea de DC Bombshell de DC Colectibles no muestra estatuas reimaginadas de las heroínas y villanas de DC a través del lente de una realidad alternativa en la que los personajes femeninos estaban en la primera línea de la Segunda Guerra Mundial en trajes drásticamente diferentes. Las estatuas resultaron tan populares que DC le dió a Boombshell incluso su propia serie de cómics. Pero no había habido un héroe masculino en la línea... hasta ahora.
   
Superman se une a la línea de la estatua explosivas junto a Power Girl. Power Girl y Superman cuentan con una toma muy retro del Hombre de Acero y su prima. Superman se ve como un hombre fuerte de circo y tiene un bigote manillar. La "S" de Superman en el pecho, incluso se parece al símbolo que llevaba en sus aventuras del Siglo de Oro.
   
Pero es claro que Power Girl es el principal atractivo de su acto de dos personas. La niña de acero es la celebración de su prima con facilidad. Y si bien el traje de Power Girl también se ha rediseñado para adaptarse a la línea explosivas, que debe ser muy familiar a los fans de su personaje.

De pie mide 14 pulgadas de alto, la estatua de resina de DC de Power Girl y Superman fue diseñada por Ant Lucía y esculpida por Jack Mathews. Limitado a sólo 5.200 ediciones, esta estatua tendrá un costo de US $ 250 y será lanzada en julio 2016.

Les daremos a conocer cuando esté disponible para pre-orden.

Fuentes:

http://www.craveonline.com/art/932957-exclusive-first-look-dc-comics-bombshells-power-girl-superman-statue

http://www.supermanhomepage.com/news.php?readmore=17364

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech