Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgfortaleza.jpg?24112023=1521211fortaleza2.jpg?24112023=1521211acn1.jpg?24112023=1521211header2.jpg?24112023=1521211sr.jpg?24112023=1521211stm.jpg?24112023=1521211

Estatua de Lex Luthor ARTFX+ de Kotobukiya de DC Comics


Se viene una estatua del némesis número 1 de Superman que será muy dificil resistirse.
+ 0
+ 0





Kotobukiya presenta la última entrada en su alineación de estatuas ArtFX+, basada en los personajes de DC Comics, con el mayor enemigo de Superman: ¡Lex Luthor!
   
¡Un Kotobukiya de importación japonesa! La última estatua de DC Comics ArtFX+ de Kotobukiya vuelve a las páginas del New 52 con uno de los villanos más famosos de los cómics de todos los tiempos, ¡Lex Luthor! Algunas de las historias de Superman desde su debut en 1940, Alexander "Lex" Luthor ha sido una espina en la cara del hombre de acero con su inteligencia y su sospecha sobre el alien extremo. Cuando hay peligro, Lex se pone un traje de combate blindado temible repleto de tecnología de punta, y eso es exactamente lo que está presentado en una nuevo y fantástica estatua ArtFX+, ¡dando inicio a la serie de villanos!
   
Cuando el sindicato del crimen se hizo cargo de la Tierra y sometió a la Liga de la Justicia en las páginas de Forever Evil, les correspondió a los villanos como Lex Luthor defenderse. Él aparece aquí como lo hizo en los cómics, listo para asumir cualquier amenaza a su dominación. Luthor libera su furia interior en una actitud tensa, con las piernas dobladas y los puños a cabo como él que está listo para atacar. El traje Metálico resplandeciente verde y púrpura de Lex cubre todo su cuerpo a excepción de la cabeza, y es muy detallado con paneles, placas superpuestas, juntas reforzadas, su logotipo personal en su armadura en el pecho y más. La única parte de su cuerpo expuesto es la cabeza del villano, y bajo su paté gloriosamente calva Luthor frunce el ceño a sus enemigos indignos.
   
Esculpida por Ikkei Jitsukata, Lex Luthor se encuentra justo por debajo de las 8 pulgadas de alto (en el ArtFX+ de 1 / 10vo escala) y como todas las estatuas de ArtFX+, tiene imanes en sus pies para mayor estabilidad en su base incluida. Lex se ve muy bien en su brillante, alto traje de tecnología y es una adición perfecta a cualquier colecciòn de villano o héroe; ¡simplemente no dejes que se acerque demasiado a Superman!

Usted puede pre-ordenar la figura de Lex Luthor ArtFX+ de Kotobukiya de DC Comics ahora antes de su lanzamiento en febrero de 2016.

{gallery}/2015/08/19/lex/{/gallery}

Fuentes:

http://www.supermanhomepage.com/news.php?readmore=16844


Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech