Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad . La casa de Superman en Latinoamérica.   Click para escuchar el texto de la nota. Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad . La casa de Superman en Latinoamérica. Powered By GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgdefault.jpgfortaleza1.jpgfleischer.jpgfortaleza2.jpgfortaleza.jpgstm.jpg

Doomsday Maquette de Sideshow Collectibles ya está disponible


¿Alguno se anima a poseer esta espeluznante estatua?
+ 0
+ 0

dc-comics-doomsday-maquette-sideshow-300680-01.jpeg

Sideshow Collectibles ahora está tomando pedidos para su nueva Doomsday Maquette, trayendo cierta perdición a los héroes del universo de DC. ¿La Liga de la Justicia finalmente se encontró con su partido?

Midiendo una monstruosa altura de 26.5", Doomsday Maquette es el enemigo más temible creado a partir de la violencia del Krypton prehistórico. Doomsday está a horcajadas sobre una base de escombros rodeada de reliquias de los valientes héroes que han caído a su paso.

dc-comics-doomsday-maquette-sideshow-300680-33.jpeg

La espada de Wonder Woman, el tridente de Aquaman y la capucha de Batman sirven como trofeos a los pies de Doomsday, mientras que varios batarangs están incrustados en su pecho y hombros. En su mano derecha sujeta los jirones de tela de la capa de Superman, que incluye el cableado interno para posar y se puede quitar de la figura. En su mano izquierda, el villano ha forzado un anillo inerte de Linterna Verde en su dedo en una brutal demostración de fuerza.

El Polresin Doomsday Maquette también presenta una intrincada armadura de pierna verde esculpida, ya que los restos del traje de contención de la bestia se adhieren a su cuerpo descomunal. Su cuerpo está cubierto de innumerables púas irregulares y texturas ásperas, dándole a Doomsday su famosa apariencia de otro mundo. Une la Doomsday Maquette con héroes como Superman, Batman y Wonder Woman para organizar un enfrentamiento épico en tu colección de coleccionables de DC.

La edición exclusiva de Doomsday Maquette incluye un retrato con capucha intercambiable, inspirado en su debut en los cómics de Superman. La capucha verde esculpida se detalla con texturas complejas y una lente ojo rojo, mientras Doomsday rasga a través de la máscara de contención para liberar todo su poder.

dc-comics-doomsday-maquette-sideshow-3006801-01.jpeg


Los pedidos anticipados para Doomsday Maquette comienzan el jueves 9 de agosto entre las 12:00 p.m.-3 p.m. PST. La Edición Exclusiva tendrá un precio de US $ 1,250.00 y la Edición Coleccionista tendrá un precio de US $ 1,235.00.

{gallery}/2018/08/07/doomsday/galeria/{/gallery}

Fuentes:

https://www.sideshowtoy.com/whats-new/doomsday-maquette/

https://www.supermanhomepage.com/order-your-doomsday-maquette-from-sideshow-collectibles/

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share


Click para escuchar el texto de la nota. Powered By GSpeech