Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgheader1.jpg?24112023=1521211stm.jpg?24112023=1521211fortaleza1.jpg?24112023=1521211fortaleza3.jpg?24112023=1521211fortaleza2.jpg?24112023=1521211header2.jpg?24112023=1521211

DC Collectibles revela DC ¡LUCHA EXPLOSIVA! y DC PRIME para el 2019


Nos preguntamos si algunos de ustedes le entrarán a estas particulares figuras.
+ 0
+ 0





9D0B9898-DCB9-4656-973C-13F6F4A0110A.jpeg

Mascarillas. Músculos. Violencia. Luchadores mexicanos y una nueva línea de acción de grado premium se encuentran entre los más destacados como DC Collectibles, la línea de artículos de colección galardonada, que anunció su alineación para el 2019 antes de la American International Toy Fair de este año en Nueva York.

Al expandir su diverso catálogo de artículos de colección imprescindibles, DC Collectibles presentará una emocionante lista en el Centro Jacob Javitz del 16 al 19 de febrero:

  • DC ¡LUCHA EXPLOSIVA! es un nuevo universo emocionante e imaginativo que combina el mundo lleno de acción de Lucha Libre con personajes icónicos de DC. Cada figura de acción de 7″ es una recreación inspirada en América Latina de un popular superhéroe o súper villano de DC, completo con un personaje único enraizado en la rica historia cultural de México. Los fanáticos pueden crear historias épicas mientras luchan con la primera ola de figuras inspiradas en Batman, Deathstroke, Superman, Metallo II, Wonder Woman y the Cheetah a partir de agosto de 2019.
  • DC PRIME es una nueva línea de figuras de acción de 9" de primera calidad que cobró vida el popular artista Riccardo Federici y el célebre escultor Wonil Song. Cada figura altamente detallada presenta una posibilidad incomparable y numerosos accesorios personalizados. Batman es el primer personaje en debutar en octubre de 2019 e incluye varios pares de manos, una capa de tela con cables y tres cabezas únicas.
  • DC ENGINES OF CHAOS es una nueva línea de estatuas basada en diseños del reconocido artista de DC Riley Rossmo (BATMAN, MARTIAN MANHUNTER). Cada estatua es una transformación de alto RPM de un querido personaje de DC adaptado de forma única para un mundo áspero y distópico. Algunas figuras están adaptadas para la batalla, otras para la supervivencia. Esta nueva línea llegará a las tiendas en noviembre de 2019 con su primera estatua con el Dark Knight montado en una moto personalizada, completa con ruedas blindadas, una parrilla en forma de Murciélago y un Joker-bot.

"DC Collectibles siempre se esfuerza por brindar a los fanáticos nuevas formas imaginativas de extender y celebrar a los personajes más emblemáticos de DC", dijo Jim Fletcher, director creativo ejecutivo de DC Collectibles. “DC ¡LUCHA EXPLOSIVA! Es un proyecto de pasión para nosotros. Todos somos grandes fanáticos de la Lucha Libre, y fusionar a los Luchadores mexicanos con los superhéroes parece ser un ajuste perfecto. Además de las similitudes obvias como máscaras, capas e identidades secretas, también pensamos que hay un gran cruce entre las bases de fans. "Con DC ¡LUCHA EXPLOSIVA !, DC PRIME, DC ENGINES OF CHAOS y otros nuevos artículos que debutarán este año, DC Collectibles tiene algo especial para todos, tanto para los coleccionistas veteranos como para los nuevos fanáticos".

Los objetos de colección adicionales que debutaron en 2019 incluyen un escudo de Wonder Woman de tamaño natural que mide 22" de diámetro y está hecho de fibra de vidrio y poliresina, y nuevas estatuas protagonizadas por Batman, Harley Quinn, Red Hood y The Huntress, entre otras, diseñadas por aclamados artistas de cómics. Greg Capullo, Greg Horn, Frank Miller, Joëlle Jones y más.

Visite dccollectibles.com para obtener más información y sigue a DC Collectibles en Instagram y Facebook.

Fuentes:

https://www.youtube.com/watch?v=ZIn8KASkYmo

http://www.dccomics.com/collectibles

https://www.supermanhomepage.com/dc-collectibles-reveals-dc-lucha-explosiva-and-dc-prime-in-new-2019-lineup/

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech