Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. Powered By GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgdefault.jpg?24112023=1521211header2.jpg?24112023=1521211acn1.jpg?24112023=1521211fortaleza2.jpg?24112023=1521211fortaleza.jpg?24112023=1521211header1.jpg?24112023=1521211

Coleccionables de Edición Limitada de Superman en Cristal por Swarovski


Estos coleccionables están definitivamente en otro nivel.
+ 0
+ 0





Swarovski tiene una gama de coleccionables de Superman de edición limitada disponibles para ordenar.

Swarovski-Figure.jpg

Figura de Swarovski Superman de edición limitada
Esta impresionante creación de cristal da vida al superhéroe de DC, Superman. Con su famoso traje en azul brillante con una capa roja que fluye y el icónico emblema "S-Shield" resaltado en amarillo, se muestra al legendario Hombre de Acero preparándose para volar. Adornada con aproximadamente 22,900 cristales, engastados a mano con la técnica Pointiage® durante 127 horas, esta increíble figura se presenta sobre una base de aluminio metálico, que representa su escondite en la Fortaleza de la Soledad. Limitado a solo 200 en todo el mundo, cada pieza está grabada con un número de edición y está empaquetada en una maleta azul premium con un certificado de autenticidad. Una visita obligada para fanáticos apasionados o coleccionistas dedicados.
Precio: US $ 10,250.00

Swarovski-Superman.jpg

DC Comics Superman
Esta impresionante figura de Swarovski del legendario DC Super Hero Superman está hecha completamente en cristal, brillando vibrantemente con 553 exquisitas facetas. De pie en una pose dramática con su capa roja ondeando detrás de él, el estampado amarillo brillante resalta el icónico "S-Shield" en su pecho. Encapsulando a la perfección la fuerza y ​​el dinamismo de Superman, este es un gran regalo para los fanáticos apasionados de DC.
495,00 US $

Swarovski-Kryptonite.jpg


DC Comics Kryptonita
Esta detallada figura de Swarovski representa la kriptonita, el mineral cristalino verde ficticio que debilita al legendario superhéroe de DC, Superman. Exquisitamente elaborado en cristal transparente con un efecto especial de Kryptonita, sus 19 facetas brillan intensamente contra un pedestal negro decorado con el emblemático emblema "S-Shield" del Hombre de Acero en estampado dorado. Ideal para regalar a los fanáticos de DC, es imprescindible para los coleccionistas apasionados.
US $ 90,00

Swarovski-Magnet.jpg


Imán del logotipo de Superman de DC Comics
Este nuevo e innovador diseño de imán muestra el icónico "S-Shield" de Superman en rojo y amarillo impreso en un globo de diálogo de cristal azul brillante. Con 68 facetas brillantes, este imán de doble cara se puede utilizar para decorar una superficie metálica o como un divertido broche. Una idea de regalo heroica para los fanáticos del Universo DC.
US $ 35,00

Fuentes:

https://www.swarovski.com/en-US/search/?text=superman

https://www.supermanhomepage.com/limited-edition-swarovski-superman-crystal-collectibles/

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Powered By GSpeech