Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgheader1.jpg?24112023=1521211sr.jpg?24112023=1521211default.jpg?24112023=1521211header2.jpg?24112023=1521211fortaleza3.jpg?24112023=1521211fortaleza.jpg?24112023=1521211

Colección exclusiva de cinco películas de Superman de Amazon nuevamente disponible


Superman The Movie y todas sus secuelas podrían ser finalmente tuyas.
+ 0
+ 0





https://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2023/09/18/4K-Superman-BoxSet.webp
Click en la imagen para ampliarla
Los fanáticos de Superman en los EE. UU. que se perdieron la caja Steelbook 4K exclusiva de Superman 5-Film Collection de Amazon deben actuar rápido, ¡ya que Amazon ahora tiene la colección nuevamente en stock!

¡Es un pájaro! ¡Es un avión! ¡Son las películas de Superman como nunca antes se habían visto!

Experimenta las películas en impresionante 4K para celebrar el 85.º aniversario de uno de los superhéroes más queridos del mundo. Siga el debut en la pantalla grande del Hombre de Acero, dirigido por Richard Donner y protagonizado por Christopher Reeve. Luego, presencia cómo Superman sacrifica sus poderes sin saber que tres villanos kryptonianos descenderán a la Tierra. Bienvenidos Richard Pryor y Annette O'Toole mientras se unen a Christopher Reeve y Gene Hackman en “Superman III”, antes de ver a Superman chocar con Lex Luthor y Nuclear Man para salvar la Estatua de la Libertad, tapar una erupción volcánica y reconstruir la demolida Gran Muralla de China en “Superman IV”.

Superman The Movie
En el corazón de este éxito de taquilla favorito de los fanáticos, ganador de un Premio de la Academia®* (y de tres secuelas), se encuentra la interpretación inteligente y afectuosa de Christopher Reeve del Hombre de Acero más humano. Reeve, Marlon Brando (Jor-El), Gene Hackman (Lex Luthor) y Margot Kidder (Lois Lane) ofrecen actuaciones que alimentan el aura de leyenda de la película. Ver a Superman no es como volver a ser un niño. Es mejor.

Superman II: El corte de Richard Donner
El director Richard Donner comenzó a rodar Superman II mientras filmaba simultáneamente Superman: The Movie, aunque la versión teatral de la película fue finalmente dirigida por Richard Lester. En 2006, se lanzó por primera vez la visión original y única de Donner. Jor-El (Marlon Brando en imágenes cortadas de la versión teatral) aparece en escenas clave que amplifican la historia de Superman y profundizan la relación entre padre e hijo. Lois Lane trama más planes para desenmascarar a Clark Kent como Superman. Con tantos cambios, grandes y pequeños, incluido un comienzo y una resolución diferentes, esta versión es una experiencia alternativa reveladora.

Superman II: Montaje teatral
Liberados sin querer del encarcelamiento de la Zona Fantasma, tres criminales superpoderosos del Planeta Krypton (Terence Stamp, Sarah Douglas y Jack O'Halloran) planean esclavizar la Tierra, justo cuando Superman (Christopher Reeve) decide mostrar un lado más romántico a Lois Lane (Margot Kidder). . Gene Hackman también regresa como Lex Luthor en esta secuela que cuenta con un elenco de reparto de primer nivel, una dirección ingeniosa de Richard Lester y efectos visuales que asombran y deleitan.

Superman III
Conoce a Gus Gorman (Richard Pryor), un ingenuo programador natural. Para él, un teclado es un arma y, como resultado, Superman se enfrenta a la amenaza microelectrónica de su vida. Christopher Reeve retoma su papel característico, profundizando el lado humano de su personaje cuando Clark Kent ve a Lana Lang (Annette O'Toole) en una reunión de clase secundaria de Smallville. Y cuando el Hombre de Acero se convierte en su peor enemigo después de la exposición a la kryptonita, Reeve desempeña ambos roles con una habilidad deslumbrante. Revive Superman III con todo su corazón, heroísmo y humor de altos vuelos.

Superman IV: La búsqueda de la paz
Christopher Reeve no sólo se pone la capa del héroe principal por cuarta vez, sino que también ayudó a desarrollar el provocativo tema de la película: el desarme nuclear. Para hacer que el mundo sea seguro para los comerciantes de armas nucleares, Lex Luthor (Gene Hackman) crea un nuevo ser para desafiar al Hombre de Acero: el Hombre Nuclear cargado de radiación (Mark Pillow). Los dos enemigos chocan en un espectáculo explosivo en el que Superman salva la Estatua de la Libertad, tapa la erupción volcánica del Monte Etna y reconstruye la demolida Gran Muralla China.

Los cinco steelbooks de la colección incluyen:

Superman: The Movie (Steelbook 1)
Acabados de libro de acero
Brillo total
Características especiales en disco:

     Comentario del director Richard Donner y el consultor creativo Tom Mankiewicz
     Tomando vuelo: el desarrollo de Superman
     Haciendo Superman: filmando la leyenda
     Prueba de pantalla de Superman
     Pista de audio solo de música
     Tráilers teatrales y anuncios de televisión

Superman II: Montaje teatral y Montaje Donner (Steelbook 2)
Acabados de libro de acero
Brillo puntual en el tratamiento del título y Superman (frente)
Brillo puntual en el tratamiento del título y el logotipo de Superman (reverso)
Montaje teatral – En disco Características especiales:

     Introducción del director Richard Donner
     Comentario de Richard Donner y Tom Mankiewicz
     Superman II: Restaurando la Visión Featurette
     Escenas eliminadas

Donner Cut – En disco Características especiales:

     Comentario del director Richard Donner y el consultor creativo Tom Mankiewicz
     Introducción de Richard Donner
     Featurette Superman II: Restaurando la visión
     Escenas adicionales
     8 dibujos animados de Superman de estudios famosos de la década de 1940: Japoteurs, Showdown, Eleventh Hour, Destruction, Inc., The Mummy Strikes, Jungle Drums, The Underground World y Secret Agent

Superman III (Libro de acero 3)
Acabados de libro de acero
Brillo total
Características especiales en disco:

     Comentario de Ilya Salkind y Pierre Spengler
     La realización de Superman III [especial de televisión de 1983]
     Escenas adicionales
     Tráiler teatral

Superman IV: La búsqueda de la paz (Steelbook 4)
Acabados de libro de acero
Brillo total
Características especiales en disco:

     Comentario del coguionista Mark Rosenthal
     Escenas adicionales
     Tráiler teatral

Extras Premium (Steelbook 5):

     Cómic coleccionable Superman ’78 n.° 1
     Certificado de autenticidad
     Libro de fotos
     Lenticular 3D 'Zona Fantasma'

Reserva el tuyo por 129,98 dólares en Amazon.com.

Fuentes:

https://www.supermanhomepage.com/amazon-exclusive-superman-5-film-collection-back-in-stock/

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech