Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgdefault.jpg?24112023=1521211fortaleza1.jpg?24112023=1521211acn1.jpg?24112023=1521211header1.jpg?24112023=1521211fortaleza.jpg?24112023=1521211fleischer.jpg?24112023=1521211

Cartamundi anuncia sus Tarjetas Híbridas de Colección de DC “Selfie Moments”


Y están muy bonitas.
+ 0
+ 0





https://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2023/10/13/Hro_DC_Selfie_Moments_Hybrid_Trading_Cards.jpg
Click en la imagen para ampliarla
Cartamundi Group, líder mundial en naipes, y Warner Bros. Discovery Global Consumer Products se enorgullecen de anunciar una nueva colección de edición limitada de DC Hybrid Trading Cards de Hro: DC "Selfie Moments". ¡El conjunto de 19 cartas muestra diseños que provienen de la línea de cómics "The New 52" de DC y presenta ilustraciones de una divertida serie de portadas variantes que parecen tomadas del punto de vista "selfie" de un personaje!

La colección híbrida de edición limitada "Selfie Moments" de DC marca la segunda colección híbrida de edición limitada del año para la marca, y el primer lanzamiento se lanzó durante la Comic-Con de San Diego en julio. Lo que es único acerca de este lanzamiento, sin embargo, es que los fans que no puedan asistir a Nueva York para la New York Comic Con tendrán una oportunidad de "primer vistazo" para conseguir algunos paquetes en shop.hro.gg antes del lanzamiento. El resto de las cajas cayeron al suelo de la sala de convenciones. Estos pedidos anticipados comenzaron a las 12:00 p. m. EDT del jueves 12 de octubre y el suministro restante estará disponible para su compra en NYCC en el stand de Hro (#1157) desde el jueves 12 de octubre hasta el domingo 15 de octubre.

"Estamos muy emocionados de traer nuestra nueva colección de tarjetas coleccionables híbridas de edición limitada a la Comic Con de Nueva York", dice John Louie, director global de Hro. "¡DC 'Selfie Moments' es nuestra colección más divertida hasta el momento y ofrece a los fans de DC algo especial por lo que sonreír!"

Además, para un poco de diversión adicional, el surtido de cajas "Selfie Moments" de DC es aleatorio, lo que abre una aventura adicional para cualquier coleccionista que quiera exhibir las ediciones de las cajas de The Joker y Harley Quinn como parte de sus colecciones físicas (especialmente para aquellos que realizan pedidos anticipados en línea y que no sabrán lo que recibirán hasta que llegue el envío).

Si bien la mayoría de las tarjetas coleccionables híbridas de edición limitada "Selfie Moments" de DC tendrán el tamaño tradicional de Hro (2,4 x 3,5 pulgadas), la compañía también se complace en anunciar el regreso de la Mega Card, que mide aproximadamente 3,46 x 4,96 y presenta una toma increíble de Lex Luthor junto a la Liga de la Justicia. Además, este diseño de nivel épico desbloquea un conjunto adicional de tarjetas coleccionables digitales además de los paquetes híbridos para que los fanáticos puedan continuar su aventura de recolección dentro de la aplicación móvil de Hro mientras descubren oportunidades adicionales de creación y recompensas especiales.

Puede encontrar más información sobre la colección en el blog de Hro.

Fuentes:

https://hro.gg/dc-selfie-moments-limited-edition-hybrid-collection/

https://www.supermansupersite.com/Cartamundi_Announces_New_DC_Selfie_Moments_Hybrid_Trading_Cards_Collection.html

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech